Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Porqué no me deja ejecutar la ruta?
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Miguel Gimenez
Miembro avanzado

134 Posts

Posted - 24 Jul 2023 :  18:38:35  Show Profile  Visit Miguel Gimenez's Homepage  Reply with Quote
Hola, pues eso, tengo una ruta de ida y vuelta, desde una estación oculta, quiero ejecutarla con un automotor porque la hice para el, me dice que por la matriz o la longitud del tren no se puede ejecutar, si embargo cambio de locomotora y si se ejecuta, pongo un par de fotos.
https://imgur.com/3peXqO2
https://imgur.com/rhV9oMJ
Un saludo.
Miguel.
win-Digipet 2021 premiun
DR5000

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2083 Posts

Posted - 24 Jul 2023 :  21:45:39  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Miguel Gimenez.

Seguramente es por la "Matriz" de algún trayecto que compone la ruta de ida y vuelta, que no corresponde con la entrada en la base de datos de ese vehículo.

Por la imagen que pasas, la matriz entrada en la base de datos de este vehículo es: Diesel automotor, Cercanías, Medio, Época III. Los trayectos, por defecto, tienen la matriz autorizada para todos los supuestos (aparecen todas las opciones en verde), ver siguiente imagen:

Revisa la Matriz de todos los trayectos que componen esta ruta, ya que en todos tienen que tener en verde por lo menos los enmarcados en rojo, ya que es la del vehiculo que tienen que circular, solo que en uno de ellos aparezca en blanco, el programa te lo indica con el aviso que nos pasas.

Descarto la longitud, ya que parece ser correcta.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Miguel Gimenez
Miembro avanzado

134 Posts

Posted - 25 Jul 2023 :  23:08:31  Show Profile  Visit Miguel Gimenez's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc. he conseguido que me funcione la ruta, cuento como lo he conseguido, he mirado todas las matriz de todos los trayectos y no he visto ningún fallo, pero revisando y viendo que con otras locomotoras de menor longitud si funcionaba, he pensado que podría haber rutas con menos longitud que el automotor, hasta que he visto una ruta con tres retrocontactos que solo uno tenia puesta la longitud del retrocontacto, y solo media 55 centímetros, le he puesto a los dos retrocontacto que no tenían la longitud su longitud, y como me pasan de sobra lo que me mide el automotor, se ha acabado el problema, lo cuento por si es de ayuda para otra persona, gracias por tu ayuda.
Miguel,
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2083 Posts

Posted - 26 Jul 2023 :  13:45:54  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Miguel Gimenez.

Gracias por indicarnos el problema que has podido localizar en algún punto del recorrido, y que en la imagen que pasabas del contacto final (CRM 74) no se podía diagnosticar.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000