Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Nuevo Tutorial 12/15 de WDP Paso a paso
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

martis
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 10 Mar 2024 :  17:15:56  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Aquí presento el Tutorial 12/15 "Circulación vía única" de la serie que he nominado "WDP paso a paso".
"ESTRENO" 11/03/2024 a las 20 horas
Enlace:
https://youtu.be/zZT-GuwWnHo?si=6eB_hdahwvj0Gey5

bcntrensbailen
Miembro junior

Spain
64 Posts

Posted - 11 Mar 2024 :  19:39:47  Show Profile  Reply with Quote
Aprovecho para felicitar a "martis" por el trabajo realizado en la Maqueta de la Asociación del Baix Montseny.

El pasado sábado pude ver el funcionamiento de windigipet en la maqueta y me quedé impresionado. No fallo el programa en ningún momento.

Si hubo fallos, claro, pero mecánicos, ya que alguna loco no hacía buen contacto, o un vagón se desenganchaba de su composición.

Pero el software, PERFECTO.
Gracias "martis" por permitirnos disfrutar de esa impecable ejecución y gracias también por tus videos.

Gracias y un cordial saludo.

Edited by - bcntrensbailen on 11 Mar 2024 19:41:12
Go to Top of Page

martis
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 13 Mar 2024 :  11:57:59  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Gracias, Carlos por los elogios que no merezco, pues las cosas que se hacen con gusto, casi siempre salen bien.
Los tutoriales como te comente creo que mas o menos he tratado los temas mas importantes, estoy editando el 15 que sera el ùltimo de momento, pues tendre que hacer una pausa obligatoria, y si fuera necesario mas adelante si alguien le ha quedado alguna duda o necesita tratar algun tema en concreto y esta en mi mano, no dudeis en pedirlo.
Saludos y a por los proximos 3 videos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000