Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Symbole
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

alvaro26
Miembro activo

Spain
1 Posts

Posted - 01 Aug 2024 :  01:55:57  Show Profile  Reply with Quote
Hola.

Tengo la versión SMALL de WinDigipet 2021, actualizada a 2d, y a la hora de ir a Archivo>Ajustes del sistema>Configuraciones del programa>Ver y despliego la tabla de símbolos, solo tengo Sym_A, Sym_Auto_Bahn y Sym_B, no me aparecen el resto de librerías de símbolos, y quisiera usar la de ADIF. En la carpeta raiz de WD tengo todas las carpetas con todas las librerías.
Tal vez no se pueden abrir el resto de librerías de símbolos con la versión SMALL?

Un saludo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Aug 2024 :  09:02:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola alvaro26,

Bienvenido al foro.

Creo que eres la misma persona que ha pasado esta consulta también por email y a la que ya hemos respondido. Pero como el tema puede ser de interés para otros usuarios, lo trataremos aquí.

Efectivamente, una de las limitaciones de la versión Small es que solo utiliza las tres tablas de símbolos básicas. Información al respecto la tienes en www.trenes-aguilo.com sección "Programas" - "Win-Digipet" y allí en el punto "Características de la versión Small"

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000