Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 20H30 CON-RENFE e Intellibox 65000
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

fjecp
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 14 Nov 2024 :  16:41:02  Show Profile  Visit fjecp's Homepage  Reply with Quote
Hola, estoy pensando en comprar el decoder CON-RENFE para controlar unas señales MAFEN de RENFE que tengo.

La pregunta es, en concreto la de 3 focos, que veo muy claro cómo conectar para que se encienda cada uno de ellos, empleando dos direcciones del decoder, pero cuando se trata de presentar el aspecto de anuncio de precaución (verde y amarillo) ¿qué debe pulsarse en el teclado de la Intellibox 65000?

En realidad vendría muy bien ver las conexiones completas también, ya que en el manual que hay en el Club (al menos la copia que yo he encontrado) no aparece el decoder con su conexionado completo.

Gracias y un saludo

Gracias y un saludo

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2082 Posts

Posted - 14 Nov 2024 :  20:30:15  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola fjecp.

Como las señales de tres aspectos ocupan dos direcciones, tendrás que pulsar las teclas de la central (rojo/verde) de las dos direcciones, según el aspecto que quieras visualizar. Las correspondientes a la primera dirección actuarán sobre el rojo y el verde, y en las de la segunda sobre el verde/amarillo y amarillo.

Las conexiones son las que ves en la imagen siguiente:

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

fjecp
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 14 Nov 2024 :  21:59:13  Show Profile  Visit fjecp's Homepage  Reply with Quote
Gracias, me queda una pregunta, entiendo que si pulso el rojo de la primera dirección se iluminará el rojo, si el verde de la primera dirección, el verde, y si el rojo de la segunda dirección, se iluminará el amarillo, pero para el verde+amarillo, la pregunta es: ¿Hay que pulsar primero el verde de la primera y después el rojo de la segunda, o pulsando sólo una tecla de la segunda dirección se ilumina el verde+amarillo?

(estoy pensando en controlarlo desde el iTrain en un PC, por eso mi pregunta específica)

Gracias-
Go to Top of Page

fjecp
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 15 Nov 2024 :  11:41:31  Show Profile  Visit fjecp's Homepage  Reply with Quote
Y... ¿hay algún plan de actualizar el código implantado en este decoder para soportar algún estado más, por ejemplo los verdes o amarillos o blancos parpadeantes?

¿O los paneles de velocidad o las flechas superiores de dirección?

Gracias de nuevo y un saludo
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2082 Posts

Posted - 15 Nov 2024 :  18:20:52  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola fjecp.

En contestación a tus 2 últimas intervenciones:

1.- Pulsando una tecla de la segunda dirección se ilumina el verde+amarillo, la respuesta es SI.

2.- El CON-RENFE no admite más aspectos.

Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

fjecp
Miembro junior

Spain
43 Posts

Posted - 16 Nov 2024 :  11:56:54  Show Profile  Visit fjecp's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias, creo que ya tengo más o menos claro cómo hacer las conexiones y cómo ordenar desde manual y desde iTrain los distintos estados.

Un saludo
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000