ruiurica
Nuevo miembro
Spain
30 Posts |
Posted - 21 Nov 2024 : 00:06:40
|
Después de algo más de un año y tras varios accidentes con mi ordenador, me dispongo a instalar WDP 2015 Premimun y no lo consigo. Tengo el pendrive original, que nunca ha sido modificado. He desinstalado todo lo que tenía de WDP (la instalación anterior, que ya no funcionaba porque se habían perdido ficheros, la demo 2021, y todo lo que llevase WDP). En el pendrive, incluso actuando como administrador, he ejecutado los ficheros setup del raiz y los que figuran en el subdirectorio "installer". Todo va bien hasta que trata de activar el fichero "data1", catalogado como archivo winrar y se me avisa de que el fichero o no está disponible o está dañado. Ya sé que vamos por la versión 2021, pero me gustaría reinstalar la 2015, para ir calentando motores y pasar a la versión 2021. Esta versión 2015 ya fue instalada en este mismo ordenador y funcionaba a plena satisfacción. ¿alguien podría darme alguna pista para poder realizar la instalación? Muchas gracias.
Carlos Ruiz
Marklin-Vía C-IBBasic-Uhlenbrock-LDT
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 21 Nov 2024 : 11:04:02
|
Hola ruirica,
Por la descripción que haces (... me avisa que el archivo no está disponible o está dañado ...), no parece un problema de instalación.
Más bien un defecto del lector o del soporte del archivo. La forma de comprobarlo es intentar instalarlo en otro PC. Si persiste el problema tendrás que ir pensando en cambiarlo.
Saludos |
|
|