Author |
Topic  |
|
Silbato
Miembro junior

Spain
88 Posts |
Posted - 22 Feb 2025 : 20:56:54
|
Me está ocurriendo que el inspector de desarrollo de circulaciones no desaparece de la pantalla aunque la locomotora ha parado por completo dentro del tramo de parada del IV y consta ese tramo en rojo en el DV .
Al intentar llevar a cabo otro trayecto, algunas veces el programa me lo permite, borrándose la circulación anterior, pero otras no alegando algo sobre multi ... que no llego a entender.
¿Qué puedo hacer? Gracias |
|
Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2122 Posts |
Posted - 23 Feb 2025 : 11:32:29
|
Hola Silbato.
Te ocurre en un trayecto en concreto ?. Si es así, tiene este trayecto confeccionado algún perfil ?. Tiene ese trayecto "conmutaciones encadenadas" que no se hayan efectuado ?. Tiene ese trayecto algún desbloqueo que no se haya cumplido ?.
Necesito algunas pistas para poder entender que puede suceder.
Saludos. Francesc
|
Edited by - Francisco Gual on 23 Feb 2025 11:38:20 |
 |
|
Silbato
Miembro junior

Spain
88 Posts |
Posted - 24 Feb 2025 : 10:46:48
|
Gracias, Francesc Me ocurre en múltiples trayectos y me ocurre desde que he añadido perfiles con eventos de luces y sonidos para muchos de ellos.
No sabría decirte (tengo que fijarme) en que trayectos exactamente ocurre y si ocurre en esos trayectos siempre o algunas veces. Lo cierto es que antes de los perfiles no ocurría y ahora si.
Puedo ampliar la información después de fijarme mejor Todos los perfiles creados son para grupos de trenes (diésel/eléctricos y vapor), ninguno para una locomotora particular.
Saludos y gracias |
 |
|
Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2122 Posts |
Posted - 24 Feb 2025 : 19:56:39
|
Hola Silbato.
Sin duda tienes que revisar los perfiles, ya que habrá eventos que impiden el desbloqueo del trayecto, y sobre todo en los perfiles del tipo genérico. Si circulas en modo "standard" verás que todo va correcto.
Comprueba que estén los números de contacto por orden de como se ocuparán y si hay "segundos" o "centímetros" de demora para que ocurra algo.
Saludos. Francesc |
 |
|
Silbato
Miembro junior

Spain
88 Posts |
Posted - 25 Feb 2025 : 00:03:11
|
Así lo haré en los próximos días. Siempre gracias y te contaré |
 |
|
Silbato
Miembro junior

Spain
88 Posts |
Posted - 02 Mar 2025 : 12:00:47
|
Ya descubrí la causa por la que el Inspector de desarrollo de circulaciones no desaparecía de la pantalla del WDP al parar correctamente la locomotora en el IV destino.
La causa era que en las conmutaciones encadenas de los trayectos incluía por error la señal luminosa de salida del IV destino para que esta pasara al rojo al quedar libre. Al no quedar libre pues la locomotora paraba y permanecía en el IV destino, la conmutación sobre la señal luminosa de salida no se realizaba y el programa interpretaba que el trayecto no había terminado y no hacía desaparecer el Inspector de desarrollo de circulaciones.
Frances: ¿Es correcta esta observación? |
 |
|
Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2122 Posts |
Posted - 02 Mar 2025 : 12:52:00
|
Hola Silbato.
Efectivamente es correcta la observación. Normalmente, las conmutaciones encadenadas se registran automáticamente (después de pregunta) al confeccionar el trayecto, y nunca aparecerá la señal que está frente al IV de destino, ya que su cambio pertenece al trayecto que tenga como inicio este IV.
Saludos. Francesc
|
 |
|
|
Topic  |
|