Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 saludos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

vtc2005
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 10 Feb 2006 :  21:59:54  Show Profile  Visit vtc2005's Homepage  Reply with Quote
LO primero saludar a todos pues....soy nuevo
No he sido capaz de introducir mis datos, pero en fin Marklin guardado 30 años, locomotoras varias analogicas y deseos de hacerme con una MAQUETA DIGITAL+PC..SALUDOS

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Feb 2006 :  16:55:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola vtc2005,

bienvenido al foro. Espero que encuentres la información y el soporte necesario en el foro.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 Feb 2006 :  23:08:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola vtc2005,

He releido los temas pendientes de estos días y no encuentro un asunto relacionado con la Mobile Station + WinDigipet que creo recordar escrito por ti, y que lei en algún momento desde Nürenberg o durante el viaje de estos últimos días.

Podrias por favor confirmar este extremo?

Saludos

Go to Top of Page

vtc2005
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 24 Feb 2006 :  16:14:16  Show Profile  Visit vtc2005's Homepage  Reply with Quote
Si, efectivamente teneis razon puse un topic sobre Mobile Station y posible conexión al Pc. Pero en pocos dias me di cuenta de que era un asunto irrelevante al que me contesté yo mismo "navegando" y leyendo cosas de aqui y de alli. Me di cuenta de cual era la filosofia de la MS y de que el futuro lógico era una central digital. En la actualidad Intellibox, Central Station o 6021.En fin que pfreferí quitar el contenido y "volver a saludar" ya que el topic entero no podia desactivarlo.GRACIAS por el interés del Jefe de la "banda". Un saludo a todos.

marklin m, locos analogicas, mobil station y quiero cambio a digital total.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000