Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problemas en circuitos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

dml
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 13 May 2006 :  23:31:36  Show Profile  Visit dml's Homepage  Reply with Quote
Despues de ser analogico recalcitrante, he decidido pasarme a digital y me ha surgido el siguiente problema en la maqueta.
Una vez puestos los decos, los pruebo en una via de programacion y va todo ok.
El problema surge cuando meto las locs en los antiguos circuitos analogicos de la maqueta; en aquellos de menor longitud todo funciona perfectamente, pero cuando meto la maquina en los circuitos largos (mas de 1:30 en completar una vuelta) y multiples cantones funciona bien solo durante unos segundos, luego mantiene la velocidad adquirida y no obedece a ninguna orden.
He pensado que podria ser la minuscula potencia del transformador de la Mobile Station (18VA) ya que como he dicho antes en los circuitos mas pequeños todo funciona de maravilla.
Puede ser esa la razon?
Muchas gracias y un saludo

dede
Nuevo miembro

15 Posts

Posted - 13 May 2006 :  23:46:35  Show Profile  Visit dede's Homepage  Reply with Quote
Hola,

yo tenía un problema parecido con el dichoso Mobile Station. Hoy ya no lo uso. Con que locomotoras y descodificadores te ocurre? Creo que puedes tener razón con la poca potencia y si además tienes cantones y cables largos y...

Un saludo

IB, Windigipet, Marklin
Go to Top of Page

dml
Nuevo miembro

5 Posts

Posted - 14 May 2006 :  00:27:42  Show Profile  Visit dml's Homepage  Reply with Quote
Los decoders son de Lenz (Gold Mini) y las maquinas son las 269 de Kato (las que de momento he digitalizado).
De hecho pille la Mobile Station para familiarizarme con el control digital, en un futuro pienso comprarme la central digital de ESU (esa que parece una Play Station jejeje)
Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000