Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Firmware 2.0 para la Intellibox
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

miguelidanez2000
Miembro junior

Spain
87 Posts

Posted - 24 May 2006 :  21:30:14  Show Profile  Reply with Quote
Alguna noticia sobre este firmware? Creo recordar que la ultima noticia fue que el año pasado se habia presentado en la feria de nuremberg 2005 y que despues saldría.

En la feria de este año he visto ninguna noticia al respecto. La ultima cuestion fue de que sería de pago (lo cual veo correcto, y estoy dispuesto a pagarlo), pero lo cierto es que no sale.

Hay algo nuevo?

Mi consulta viene relacionada porque aparte del soporte de funciones superiores a la F8 (lo que hace falta ya para algunos decoders de sonido), al parecer tenia más prestaciones y mejoras. A falta de esta versión, y viendo las nuevas centrales que van saliendo, me empiezo a cuestionar el cambio a otra central, pues aunque la intellibox va bien, se está quedando algo desfasada, y hay algunas cosillas que espero se resolvieran con la nueva versión, como por ejemplo los reinicios espontaneos que le dan de vez en cuando.

Escala N - Intellibox - Windigipet 8.4.1

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 25 May 2006 :  12:48:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola miguelidanez2000,

no se porque razón, pero la salida del adaptador para la 6021 debía ser necesariamente el paso previo antes de desarrollar la versión 2.0 definitiva. Entiendo pues que la 2.0 estará ahora a punto de presentarse. NO será de pago para quienes hayan adquirido la IntelliboxIR. Si deberán adquirirla quienes tuvieran una Intellibox antigua.

Los llamados "resets" que se habian producido en algún caso con la versión 1.2 del software no han vuelto a aparecer desde que existe la versión 1.5 (de hecho fijate que eres el primero que hace un comentario a este respecto en los dos años que lleva abierto este foro).

Si se te ha producido alguna "parada" ahora en época de inicio de calor comprueba que no sea debido a un exceso de consumo y/o falta de ventilación.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000