Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 plataforma giratoria 9152 c Fleischmann
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

dolouve
Miembro activo

Spain
1 Posts

Posted - 25 May 2006 :  13:11:27  Show Profile  Visit dolouve's Homepage  Reply with Quote
Soy usuario de Intellibox + Windigipet en mi maqueta escala N; y pienso instalar la plataforma giratoria añadiendo para ello un retro S-88-2c para las vías de entrada y salida, y un módulo SLX805 para el cambio de polaridad de la vía giratoria.

Mi duda consiste en si existe la posibilidad de utilizar digitalmente en el Windigipet la plataforma giratoria Marklin que aparece, o bien he de llevar el control de giro por el mando analógico.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 May 2006 :  14:32:16  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola dolouve,

Bienvenido al foro!

Los movimientos de las plataformas pueden hacerse confortablemente desde el programa Win-Digipet, incluso con selección de vía de destino, siempre que dispongamos del decoder adecuado para ello. Si la plataforma es Märklin H0 disponemos del decoder 7687 de este mismo fabricante. Si se trata de dos carriles H0 y queremos utilizar la plataforma Fleischmann, es necesario realizar unos pequeños cambios en la alimentación eléctrica de la plataforma (a este respecto mira por favor el tema "Placa giratoria", en su página 2, un poco más abajo. El amigo Digital252 está trabajando en unas fotos y texto que publicaremos para explicarlo con detalle) y añadir entonces el mismo decoder de Märklin. Entiendo que este mismo esquema de conexión será aplicable a la plataforma que tu propones, pero será necesario comprobarlo.

Como este decoder solo utiliza Motorola, si queremos utilizar DCC para el resto, será necesario disponer de una central Intellibox (como es tu caso) o de una DAISY que también permite un uso multiprotocolo DCC y Motorola.

Saludos
Go to Top of Page

dniel
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 22 Jun 2006 :  18:54:03  Show Profile  Visit dniel's Homepage  Reply with Quote
Estoy interesado en saber si ya le han mandado como instalar la placa giratoria con el decoder de marklin gracias

Intellibox,Dcc,Win-digipet 9




intellibox,Dcc y Win-digipet 9


Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Jun 2006 :  22:22:26  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola dniel,

Bienvenido al foro!

El amigo Digital 252 nos envió hace unas semanas un primer texto acerca de este tema y nos adelantaba que debido al trabajo no podía añadir nada más de momento, pero que mandaría fotos más adelante. Mientras esperamos estas fotos, podemos presentar lo que ya tenemos:




En cuanto recibamos el resto lo publicamos !

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000