Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 desenganchescon windigipett 9.0
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Alberto
Nuevo miembro

Spain
9 Posts

Posted - 03 Jul 2006 :  15:55:25  Show Profile  Visit Alberto's Homepage  Reply with Quote
Bunenas, ¿Como puedo hacer dentro de WP9 para que el tiempo de activacion de la via de desenganche pueda ser mayor que el impulso original? Me explico, cambiando los cv de la salida del deco puedo hacer que el electroiman de la via de desengnache este activo hasta 2 segundos. Esto funciona correctamente desde la central, pero cuando lo maneja el WP9 el impulso que recibe la bobina es momentaneo, y no permite el desenganche correcto de los vagones que pasan por encima de la via.

Gracias, Alberto

Escala N - DCC_Gen2D - Windigipet 9.0 W2K

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Jul 2006 :  09:44:24  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Alberto,

Si el decoder y la central funcionan de acuerdo a los protocolos establecidos, puedes aprovechar la opción de "Tiempo de conmutación" que puedes establecer dentro del Editor del diagrama de vías, en la ventana de asignación de dirección digital, es decir aquí:



Saludos


Go to Top of Page

Alberto
Nuevo miembro

Spain
9 Posts

Posted - 07 Jul 2006 :  10:03:20  Show Profile  Visit Alberto's Homepage  Reply with Quote
Lo probare este fin de semana, muchas gracias por la respuesta.

Saludos, Alberto

Escala N - DCC_Gen2D - Windigipet 9.0 W2K
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000