Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 conexion S88
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 07 Nov 2006 :  13:17:07  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Tengo una duda sobre la conexion de los s88 y la conexion de los cables de la intellibox la pregunta es la siguiente : Estoy reformando la maqueta en la cual estoy haciendo una estación oculta que consta de 6 vias tres en cada sentido ahora bien en las tres vias que circulan los trenes hacia la derecha he soldado los cables del s88 en el carril derecho según sentido de marcha la y los cables de alimentacíon de la intellibox el cable rojo carril derecho y marrón carril izquierdo ahora bien en las vias de circulacion hacia la izquierda que tengo que soldarlos cables el rojo en el carril derecho y los s88 también según sentido de marcha o por lo contrario de la misma forma que están en el otro sentido siempre y cuando teniendo en cuenta que en la estación principal están unidos los dos sentidos por unos desvíos que permiten el paso de un sentido hacia el otro Perdon por el rollo

Saludos

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 07 Nov 2006 :  17:39:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola julian,

El cable "naranja" del s88-2C se conecta siempre al carril donde se ha conectado el cable "rojo" de la salida de la Intellibox. Puedes ver el esquema en el ClubTD de www.trenes-aguilo.com

Si dispones de WinRail 8.0 es muy confortable determinar el carril utilizando la opción de menú "Ver - Encontrar corto circuitos" ya que, además de localizar un posible corto en nuestra maqueta, pinta en rojo uno de los carriles con lo que sabemos rapidamente donde conectar el retrocontacto.

Observa que en digital no influye el sentido de marcha con el orden de conexión de los cables.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000