Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 conexion
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 07 Jan 2007 :  23:34:56  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Que es lo que pasa entre la inrellibos el 9.2 del win-digipet que cada poco pierde la conexion y se que da parado todo y por otra parte los motores de los desvíos de piko han dejado de funcionar tanto manual como digitalmente a pesar de tener la resistencia

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 09 Jan 2007 :  21:38:32  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Julian,

El sistema de conexión entre el ordenador y la maqueta no ha cambiado en la versión 9.2, por lo que debemos descartar un problema que tenga el origen en el cambio de versión.

Las perdidas de conexión suelen tener como origen microcortes de corriente. Se te ha reproducido el problema en días sucesivos?

Los motores de desvío funcionan en analógico?, es necesario ver si el problema viene del motor o del decoder.

Saludos

Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 10 Jan 2007 :  01:41:52  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
El problema lo tengo al abrir el problema que me dice que no tiene conexion con la intellibox y me cuesta bastante conectarme y algunas veces se pierde esa conexion con ella pero los trenes siguen funcionando claro a su bola eso no se puede corregir de alguna manera
Y referente a los motores de los desvíos los comprobare haber si es el decoder o los motores Son nuevos ya que la maqueta la estoy reformando con las vias y desvíos de Piko y llevan menos de un mes funcionando por eso me ha extrañado su comportamiento tan defectuoso

Saludos

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000