Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Intellibox y Locomaus 1
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 12 Feb 2007 :  19:24:07  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
He conectado un ratón de Roco a la intellibox y tengo un problema cuando en la central pongo Cod-lokmaus y me dispongo a introducir los valores por ejemplo en la posición 1 lok 54 la locomotora no responde pero si hago que la locomotora 54 tenga la dirección virtual 1 la locomotora funciona mi pregunta es que es lo que hago mal para que no funcione con su dirección sin tener que ponerle dirección virtual o tengo que activar alguna opción especial de la intellibox para que me reconozca esa dirección

Saludos

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Feb 2007 :  21:26:11  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola julian,

Si se conecta un Lokmaus 1 directamente a una Intellibox

( Atención cualquier otra versión de Lokmaus conectada directamente a esta salida produciría daños en el aparato ),

pueden manejarse hasta 8 locomotoras por selección directa. La forma de asignar una dirección a cada una de estas posiciones de selección viene descrita en la página 59 del manual de la Intellibox (sección 3.13). De fábrica viene para manejar las direcciones digitales 1 a 8 y de ahí el comportamiento que observas.

Saludos
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 12 Feb 2007 :  22:38:57  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Hay alguna forma para poder modificar esa condición de que nada mas me funcionen con el numero de llamada que yo tenga puesto a las locomotoras sin tener que ponerlas un numero virtual como estoy haciendo ahora

Saludos


INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 13 Feb 2007 :  22:38:23  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola julian,

Una vez asignada una dirección digital a una posición de selección del Lokmaus 1 debería poderse llamar a una locomotora por su dirección en su CV 1. Comprueba que el decoder de locomotora responda efectivamente a la CV1.

Saludos
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 19 Feb 2007 :  18:42:01  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Buenas Jordy a tu pregunta re responde a la
cv 1 larespuesta es si por su numero y por el virtual se hay mi pregunta porque tengo que poner el virtual si en las instrucciones de la intellibox dice que se puede poner desde 1 hasta 9999 para el manejo de lokmaus 1

Gracias

















INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 20 Feb 2007 :  09:08:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola julian,

no estoy seguro de haber entendido tu punto y además no dispongo de un Lokmaus 1 para reproducir el tema. Lo que nos explicas parece tener mas a ver con la configuración del decoder que con el funcionamiento del Lokmaus1 + Intellibox. Cuando un decoder responde a las direcciones de 4 cifras (lo que entiendo llamas virtuales), desactiva la respuesta a la dirección registrada en la CV 1. Repite la prueba con un decoder nuevo al que no se le haya asignado dirección de 4 cifras.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000