Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sobre CON-DCC-184 Y IMP-DCC-183
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

aurelio
Nuevo miembro

14 Posts

Posted - 23 Sep 2007 :  12:34:32  Show Profile  Visit aurelio's Homepage  Reply with Quote
Soy principiante total, gracias al foro he aprendido, pero no adecuadamente por lo visto, instalé la Intellibox, retros y los decodificadores para desvíos y semáforos, ya en la intellibox no pasaba de darle al S1 y solo hace el clic siempre igual, tampoco sabia donde darle para la dirección digital, ahora, la tengo conectada al ordenador con el programa WD, hago lo mismo y me ocurre lo mismo, desde direcciones artículos electromagnéticos y test Keyboard la dirección la tengo bien pero solo hace el clic de siempre, le pongo test y auto, cambio conexiones, etc., en ordenador hace cambios, pero en los desvíos y semáforos físicos, ni fú, miro las conexiones todo parece bien, ya que tiro de hilos y están bien cogidos, hago algo mal, me podéis decir que?
Aurelio N intellibox s88

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Sep 2007 :  09:06:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Aurelio,

Bienvenido al foro!

Bueno seguramente algo no acaba de estar bien! Lo mejor es ir paso a paso para encontrarlo. Win-Digipet no solucionará el problema de programación del decoder de desvíos, si antes no lo solucionamos a nivel de central.