Author |
Topic |
|
lalohp
Nuevo miembro
Spain
12 Posts |
Posted - 24 Oct 2007 : 18:11:23
|
A principios de verano nos decias que para Octubre se esperaba la nueva versión, ¿tienes alguna noticia?, es evidente que estoy esperandola. s2
HO DCC,IB,WD |
|
Quim
Nuevo miembro
Spain
11 Posts |
Posted - 24 Oct 2007 : 18:51:57
|
Precisamente hoy me he dedicado a visitar la página oficial de WD y sólo he podido ver, como última novedad la versión 9.2.208 que, según la página, funciona con el último sistema operativo de Microsoft, Windows Vista. Me he bajado la demo, la he instalado y no he visto absolutamente nada de nuevo, salvo que, iternamente, pueda funcionar con W Vista, cosa que no hace la versión actual. El archivo que me bajé lleva fecha de mediados de Octubre, por lo que entiendo que es lo último que ha salido de Win Digipet. Aún así, creo recordar también, que en este foro se anunció la versión 10 para finales de Octubre, con lo que no descartemos que salga en loque queda de es. Jordi de Trenes Aguiló es quién tiene información privilegiada al respecto. Espeemos novedades.
Intellibox DCC WinDigipet 9.2 Roco |
|
|
julian
Miembro junior
86 Posts |
Posted - 25 Oct 2007 : 00:02:13
|
Haber que yo sepa en la pagina oficial del Win-Digipet lleva desde el mes de septiembre el nuevo programa que se llama win-digipet Pro X que es la nueva version
INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 9.0 |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 26 Oct 2007 : 13:30:41
|
Hola a todos,
La nueva versión de Win-Digipet está lista. Esta versión maneja varias centrales simultaneamente (como ya hace la 9.2 internacional) pero incorpora las centrales tipo consola y entre ellas "oficiosamente" la CS de Märklin.
Ahora bien, Märklin se ha interesado por esta opción y dice estar dispuesta a que se pueda indicar oficialmente Win-Digipet para la Central Station. La respuesta de Märklin es la única razón que retrasa en este momento el lanzamiento de las versiones internacionales de Win-Digipet ya que el disco oficial (muy caro de editar) se hará solo en cuanto se conozca el desenlace de esta situación.
Nosotros somos los primeros en lamentar el retraso....
Saludos |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 19 Dec 2007 : 15:19:11
|
Hola a todos,
ya es oficial. Märklin ha autorizado el soporte a la Central Station (CS) en modo mFx para WinDigipet.
Por una parte es una muy buena noticia para quienes tienen esta consola digital, pero esto ha obligado a retocar las fechas de lanzamiento de la nueva versión de WinDigipet. Según el Dr. Peterlin (autor del programa), la nueva versión en español estará lista "antes de Navidad". A esto será necesario sumarle un par de días para que nos llegue a España y podamos empezar la comercialización.
Saludos |
|
|
|
Topic |
|