Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Motores desvios PIKO
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

carles-emporda
Nuevo miembro

Spain
9 Posts

Posted - 25 Oct 2007 :  20:21:21  Show Profile  Visit carles-emporda's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:

Estoy pensando en usar motores de desvios debajo del tablero pero, en la estación oculta pienso usar los "normales", los que van en la superficie al lado del desvio. La pregunta es claramente para Trenes-Aguiló.

En vuestra tienda vendeis 4 motores de desvio incluido el pupitre de mando. Los vendeis sueltos?, Los vendeis sin el pupitre de mando?, ya que estoy diseñando mi propio pupitre con todos los pulsadores de accesorios. Puestos a pedir, si los vendeis sueltos, a que precio salen?

Por cierto, en mi entrada de estación tengo tres desvios en curva, es decir de una via llego a formar 3. Habrá algun problema con los desvios de superficie?, me cabran entre los desvios?.

Un saludo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 Oct 2007 :  13:42:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola carles-emporda,

Los motores PIKO pueden utilizarse, en cualquier lado o debajo del desvío (en este caso con el accesorio 55273).

El motor PIKO se vende separadamente (referencia 55271) y lo encontrarás en cualquier tienda especializada. El PVP recomendado es de 14,05 €

Depende de cómo combines la colocación de los motores y la posición exacta de los desvíos, pero en principio no habrá ningún problema.

Puedes utilizar la versión DEMO de WinRail para dibujar el plano exacto y planificar donde deberán colocarse los motores. El catálogo de PIKO contiene más datos de tamaños y geometría de las vías.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000