Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Cable Puerto serie para Windigipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

josepsfs
Nuevo miembro

Spain
32 Posts

Posted - 28 Oct 2007 :  13:26:32  Show Profile  Visit josepsfs's Homepage  Reply with Quote
He leido que el cable recomendado para conectar la IB con el PC para el programa Windigipet es no. ref. 691. ??
Yo tengo en la actualidad el cable Uhl.ref. 61010 (PC Interface-kabel) el cual me ha sido útil para efectuar las actualizaciones para la IB.
Pregunta: Me sirve este cable tambien para hacer funcionar el programa Windigipet o en caso contrario cual debo usar.
Gracias.
Josep Ma.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 29 Oct 2007 :  13:24:36  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josepsfs,

El cable 61010 es exactamente el adecuado.

Si lo has leido en nuestra www.trenes-aguilo.com, se trata de un error y te agradeceré me indiques donde está para corregirlo.

Saludos

Go to Top of Page

josepsfs
Nuevo miembro

Spain
32 Posts

Posted - 30 Oct 2007 :  08:56:25  Show Profile  Visit josepsfs's Homepage  Reply with Quote
Gracias por su respuesta.
Esta información la leí en el manual de funcionamiento de la versión demo de Windigipet y que venía en el CD junto a la IB.
Saludos.
Josep Ma.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 Oct 2007 :  16:19:00  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josepsfs,

Gracias por la información. Necesitaría que me la ampliara porque los CD que acompañan la Intellibox se actualizan regularmente y en las dos últimas ediciones no logro encontrar el punto en cuestión.

Que versión del manual de la Demo viene en el CD ?
En que página está el error ?

Gracias y un saludo
Go to Top of Page

josepsfs
Nuevo miembro

Spain
32 Posts

Posted - 04 Nov 2007 :  07:59:16  Show Profile  Visit josepsfs's Homepage  Reply with Quote
Hola,
La versión demo que tengo es la v.8.1 la cual viene en un CD distribuido por Udes junto a la IB (comprada hace al menos 4/5 años. y la información está en la página 13 del manual Pdf de instrucciones y en el capítulo:
Conexión de la interface de la Intellibox.
cita...
Para la unión de la clavija 8 de la Intellibox con el puerto serie del ordenador puede utlizarse un cable de Interface normal de PC o el cable de puerto serie COM Uhlenbrock (No. de artículo 691)
fin de cita.
Espero les sea de ayuda esta información
Saludos.
Josep Ma.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 05 Nov 2007 :  10:27:10  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josepsfs,

Gracias por la información. En aquellos años, Uhlenbrock utilizaba para sus productos un código de 3 cifras y el mismo cable tenía esa referencia 691.

En los manuales actualizados ya aparece con el nuevo 61010.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000