Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Equipos daisy agotados
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

diezmiles
Miembro activo

1 Posts

Posted - 09 Nov 2007 :  13:54:51  Show Profile  Visit diezmiles's Homepage  Reply with Quote

Me había decidido comprar el equipo daisy para utilizarlo como central en la tienda online pero están agotados.
Me pregunto para cuando estarán disponibles de nuevo o donde podría conseguir alguno.

Saludos.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Nov 2007 :  11:08:00  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola diezmiles,

Bienvenido al foro!

El equipo DAISY está agotado en nuestro almacén y en fábrica. Si quieres este equipo, lo mejor es consultar a las tiendas especializadas por si les queda alguno.

Saludos
Go to Top of Page

carles-emporda
Nuevo miembro

Spain
9 Posts

Posted - 11 Nov 2007 :  19:27:19  Show Profile  Visit carles-emporda's Homepage  Reply with Quote
Hola Trenes-Aguiló:

Ante tal noticia me veo apurado. Queria que los "Reyes Magos" me hiciesen dicho regalo. Teneis alguna noticia en el sentido de por que no has existencias en fábrica.? Acaso no la vuelven a fabricar ?, o es que van a sacar un nuevo modelop de central.

Saludos des de L'Empordà
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Nov 2007 :  14:01:18  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Tal como ya se comentó en este mismo foro, está a punto de salir la Intellibox BASIC. En principio debía haber salido este año pero se ha enunciado que lo hará en la "primavera" de 2008.

Las prestaciones de la BASIC son un paso mucho más avanzado que las que ofrece la DAISY, pero no hay duda que todos queremos siempre algo más. La BASIC vendrá con conector USB para ordenador, dos reguladores, Función DirectDrive, vía de progamación, 3A y otras mejoras respecto a lo que ofrece la DAISY actualmente (retroseñalización, sistema LocoNet, LISSY, DCC y Motorola, etc).

Esta es la información de la que disponemos en este momento y apunta a un cambio de generación en este tipo de centrales.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000