Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Programar decoders de accesorios
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 10 Dec 2007 :  10:09:24  Show Profile  Reply with Quote
Buenos días,
He estado mirando en el manual de la Intellibox cómo se programan los decoders de accesorios y no he logrado averiguarlo, en el capítulo 3 - 3.1 Estructura del menú en el apartado "Accesorios" (Config. desvíos) veo que se refiere al formato tango general como individual de Motorola o DCC y a los tiempos de conmutación y luego en el capítulo 9 apartado 9.5 Programación de decoders DCC entiendo que hace referencia a los decoders que se programan en la vía de programación sobre las locomotoras o decoders de funciones, pero en ningún caso a los decoders de accesorios,¿como se programan estos?
Gracias por anticipado y un saludo
J.M Martínez

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 10 Dec 2007 :  16:09:08  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josem,

Los puntos que indicas del manual de la Intellibox, sirven para establecer el protocolo que queremos utilizar en la Intellibox para los decoders de accesorios. No para programarlos.

No nos dices que decoders de accesorios utilizas, pero si son los IMP-DCC-183, encontrarás la forma de programarlos en su correspondiente manual, cara posterior, bajo el título "Codificación de la dirección digital del decoder". Para otros modelos deberás consultar su manual.

Saludos
Go to Top of Page

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 10 Dec 2007 :  17:02:36  Show Profile  Reply with Quote
Vale, muchas gracias, los decoders son el IMP-DCC-183. Esta mañana después de hacer la consulta, me he descargado el manual que viene con el decoder y ya me he dado cuenta de como se hacía.
Repito, muchas gracias y un saludo
J.M.Martínez
Intellibox
Vía N de Fleischman.
Go to Top of Page

XXjosem
Miembro junior

79 Posts

Posted - 14 Jan 2008 :  17:58:18  Show Profile  Reply with Quote
Buenas tardes,
hoy he estado intentando programar un IMP-DCC-183 que he recibido recientemente, y no lo he conseguido. Tengo tres decoder caseros con las direcciones 1 (1/4); 2 (5/8) y 3 (9/12), cuando lo tenía listo para meter la dirección con el desvío conectado al primer grupo, he metido la dirección 13 y no me ha funcionado, he intentado programarlo de nuevo con la dirección 4, pulsando la tecla 4 del keyboard de la intellibox y tampoco, me lo programa como si fuera el 1 de la dirección 1. Si pudieras aclararmelo, te lo agradecería.
Un saludo
José M. Martinez.

Intellibox
Vía N de Fleischman.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 15 Jan 2008 :  11:40:07  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola josem,

Los decoders se programan siempre en grupos de 4. Esto significa que cogen uno de los siguientes grupos de direcciones:

1, 2, 3, 4
5, 6, 7, 8
9, 10, 11, 12,
etc

Si intentas programarlo como “4”, es lo correcto que te coja las direcciones

1, 2, 3 4

para las cuatro salidas del decoder.

Si el decoder se te ha programado correctamente para estas direcciones, debe hacerlo también para las

13, 14, 15, 16

siguiendo el mismo procedimiento.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000