Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 DECODER 76200 uhlenbrock
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

malupions
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 04 Jan 2008 :  09:25:35  Show Profile  Visit malupions's Homepage  Reply with Quote
Hola a tos y Feliz Año.
He montado un decoder uhlenbrock 76200 en una BR 01 con fumigeno y enganche telex, para conectar estas funciones he usado A1 y A2 por enterder que corresponderian a F1 y F2 de una central 6021 de Marklin.
Pues no funcionan.
¿Alguien me puede asesorar sobre lo que ocurre ?
Saludos.- Manuel

MARKLIN

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 04 Jan 2008 :  14:01:37  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola malupions,

Bienvenido al foro !

La información que das es muy escasa y las causas pueden ser muchas. Desde una soldadura mal hecha..., hasta una central no bien configurada.

En la Märklin 6021, como tienes la posición de los microinterruptores en la parte posterior?

Saludos
Go to Top of Page

malupions
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 04 Jan 2008 :  17:56:41  Show Profile  Visit malupions's Homepage  Reply with Quote
Hola, en la 6021 estan todos los microinterruptores abajo, es decir en OF,con el unico decoder que tengo este problemacon varias locomotoras es con el uhlenbrock.
Yo no se si no he interpretado bien la instrucciones de conexion, pero he usado los puntos A1 y A2 que creo que son los de funciones auxiliares.
Gracias y saludos.- Manuel

MARKLIN
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 04 Jan 2008 :  18:46:51  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola malupions,

Prueba a colocar el microinterruptor 2 en ON (arriba)

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000