Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema decoder
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Drake
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 06 Jan 2008 :  23:41:39  Show Profile  Visit Drake's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, este es mi primer post. El problemilla que tengo es que estoy intentando digitalizar una loco antigua de Roco, en la instalacción no tengo problemas, pero al hacerla andar va a saltos no lleva una marcha continua, alguien sabe cual puede ser el problema. Las bobinas, condensadores y diodos que tenia estan desconectados, el decoder es un Lenz 10433. Gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 07 Jan 2008 :  10:08:21  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Drake,

Bienvenido al foro !

Todos los decoders necesitan, en mayor o menor grado, ser "ajustados" a las locomotoras en las que se montan. El problema de los saltos se da especialmente en locomotoras económicas dotadas de grandes discos de inercia.

En este modelo de Lenz, la CV 50 permite cambiar los ajustes. Prueba los valores 0, 1, 2, 3. Para más información consulta el manual de tu decoder para ver cuales son las otras CV's que pueden modificarse en este caso.

Saludos

Saludos
Go to Top of Page

Drake
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 08 Jan 2008 :  21:48:43  Show Profile  Visit Drake's Homepage  Reply with Quote
OK, gracias lo probare
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000