Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Sonido perfiles Win-digipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 23 Jan 2008 :  08:36:56  Show Profile  Visit Venancio Arandia's Homepage  Reply with Quote
Hace unos días adquirí una locomotora Trix con sonido, la BR 44, (12549). Incorpora cuatro sonidos que funcionan tanto desde la central, Intellibox, pulsando las teclas f1 a f4, como desde Win-digipet, en la pantalla de la locomotora, Lok-Control, también f1 a f4. Lo que no consigo es que suene " automáticamente " al añadirle en un perfil que lo haga en un determinado contacto. Le he añadido que suene en una linea ya escrita y también en una linea separada. He probado con los tres tipos, pulsador, interruptor, conmutador, y probado el tiempo en la configuración del sistema. Total, no lo consigo. Yo creo que en el perfil de la maquina algo relacionado con el sonido no hago bien, pues el resto de ordenes si que las cumple.

¿ Que puedo hacer ?

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 23 Jan 2008 :  12:53:53  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Venancio,

Hay dos puntos donde podría estar el error.

1.- Al grabar el Perfil, debes pulsar el botón "Aceptar" antes de cambiar a una nueva línea en los "Eventos de contacto" del Editor de Perfiles. Abrelo y comprueba que la función que activa el sonido está realmente activada.

2.- Al probar el funcionamiento, por ejemplo con la Función Inicio/Destino, debes marcar que se ejecute con el Perfil al que se le ha incorporado la activación de dicha función.

Prueba esto y descartamos las dos causas más frecuentes de error.

Saludos
Go to Top of Page

Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 26 Jan 2008 :  12:05:03  Show Profile  Visit Venancio Arandia's Homepage  Reply with Quote
Ya lo tengo solucionado Jordi. En la ventana de contactos de demanda tenia activado "perfil 2" cuando tenía que ser "perfil 1" para este uso.

Gracias por tu atención.

Saludos.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000