Author |
Topic |
|
albert
Miembro activo
Spain
1 Posts |
Posted - 01 Feb 2008 : 00:06:46
|
Hace poco he comprado la versión proX de Win Digipet y os quería hacer una consulta. Al dar de alta locomotoras en la base de datos solo mantienen la imagen que les asigno si la base de datos está ordenada por Descripción. Si la tengo en ID por ejemplo asigno una imagen y al volver a entrar en el programa me sale la imagen por defecto (la imagen de bienvenida al programa). Supongo que es un bug. Pero además lo que me ocurre es que en la barra de los controles de las locomotoras aunque le ponga ver imágenes y texto no me muestra las imágenes. ¿Alguna idea?
Gracias.
Albert |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 01 Feb 2008 : 10:57:26
|
Hola albert,
Te agradeceré rellenes tu "firma" indicando, como mínimo, la central que utilizas para poder intentar contestar a tu punto.
Saludos |
|
|
albert
Miembro activo
Spain
1 Posts |
Posted - 04 Feb 2008 : 22:55:12
|
Perdonad el retraso, pero he estado de viaje. Ya he rellenado la firma.
Saludos
Maqueta H0 en construcción, material rodante Marklin, Central Station con Win digipet proX.3 |
|
|
albert
Miembro activo
Spain
1 Posts |
Posted - 05 Feb 2008 : 08:58:43
|
Buenas, Respecto a lo de la barra de los controles de las locomotoras y a he descubierto lo que ocurre. Si tienes todas las locomotoras de la base de datos puestas en vitrina, al acceder a la ventana principal del programa ves todas las casillas de las locos con los controles de velocidad y todo eso pero sin las fotografías. De hecho no tendría que aparecer nada. Respecto al primer problema sigo sin averiguar porque ocurre que, al dar de alta locomotoras en la base de datos, introducimos una imagen y a veces al salir del programa y volver a entrar todos los datos son correctos pero la imagen se ha sustituido por la de bienvenida.
Saludos y gracias por vuestra atención.
Maqueta H0 en construcción, material rodante Marklin, Central Station con Win digipet proX.3 |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 05 Feb 2008 : 11:44:41
|
Hola albert,
He logrado reproducir el tema de la barra de locomotoras al tenerlas todas en "Vitrina". Si no lo llegas a encontrar tu, creo que nunca hubiera dado con la solución porque no es lo habitual tener todas las locomotoras en "Vitrina". De hecho, lo que aparece en la barra de locomotoras no son tus locomotoras, sino los 10 primeros "huecos" de la barra.
Más difícil resulta reproducir lo de la imagen. Con las siguientes opciones (NT, XP, 6021, Intellibox) no logro reproducir el problema. He consultado la base de datos alemana por si se hubieran reportado problemas parecidos con la combinación con la CS (muy reciente) y por el momento no hay nada. Al utilizar la CS lo que estamos haciendo es sincronizar dos bases de datos (la de la consola y la de WinDigipet), podrías mirar que ocurre cuando trabajas sin conexión a la CS? Es decir, abrir y cerrar el programa, modificando / añadiendo nueva locomotora, sin conexión a la CS (por ejemplo en modo Office). Puede que esto nos de una pista.
Saludos |
|
|
albert
Miembro activo
Spain
1 Posts |
Posted - 05 Feb 2008 : 12:31:36
|
Hola,
Las pruebas que he hecho son sin conexión con la Central, es decir en modo oficina. Lo que me despista es que a veces ocurre y a veces no. Pero no tiene nada que ver con la Central Station. Seguiré haciendo pruebas a ver si consigo aislar el problema.
Saludos
|
|
albert
Miembro activo
Spain
1 Posts |
Posted - 05 Feb 2008 : 12:35:08
|
Por cierto se me olvidaba, no se si tendrá algo que ver, pero, en mi WIN DIGIPET no puedo acceder al proyecto "DEMO" por que sale un error 13 y te echa fuera del programa.
Saludos.
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 05 Feb 2008 : 13:17:44
|
Hola albert,
Definitivamente hay algo mal en la instalación del programa. Este error 13 puede aparecer cuando, por ejemplo falta un subdirectorio en la instalación, o cuando se han cargado datos de un proyecto anterior con un simple "copiar y pegar" directo en el directorio del programa, o cuando existen errores en el registro de Windows producidos al instalar.
Tienes el programa instalado en dos ordenadores diferentes con sistemas operativos diferentes?
Prueba a desinstalar completa y ordenadamente el programa y reinstalarlo de nuevo.
Saludos |
|
|
albert
Miembro activo
Spain
1 Posts |
Posted - 06 Feb 2008 : 08:43:36
|
Hola,
He instalado la versión inglesa en un Pc limpio de instalaciones anteriores de Demos, la instalación ha sido correcta, no he actualizado a la española para no hacer cambios. Pues bien, al intentar abrir el proyecto DEMO me vuelve a dar el famoso Error 13. A lo mejor es que en mi disco de instalación hay algún problema.
Saludos
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 06 Feb 2008 : 10:34:18
|
Hola albert,
te agradeceré que me hagas llegar por Email (ver dirección en el CD de WinDigipet) lo siguiente:
Caracteristicas del PC Logbuch de WinDigipet (página 103 del manual)
Pasaremos consulta a Alemania, porque no tengo ni idea de que puede estar ocurriendo. En principio descarto error del disco.
Saludos |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 06 Feb 2008 : 17:04:02
|
Hola Albert,
Volviendo a leer el mensaje anterior, me queda la duda de si intentas abrir el proyecto "Demo" sin acabar de instalar Win-Digipet y esta pudiera ser la causa del problema.
Una vez instalado el programa completamente, incluida la versión en español, abre Win-Digipet y te pedirá un nombre de proyecto. Dale un nombre cualquiera (por ejemplo "maqu1") y configura el programa, desde "Ajustes del sistema" en el menú "Archivo", especialmente la pestaña "Configuración de programa" - "Carpeta/Sonido". No indiques todavía nada de la central ni del puerto de conexión. Guarda y cierra esta ventana y a continuación el programa.
Ves, ahora si, a "Proyectos" y abre el "Demo".
Ya nos contarás. Saludos |
|
|
albert
Miembro activo
Spain
1 Posts |
Posted - 07 Feb 2008 : 21:33:11
|
Hola,
Ya está solucionada la parte de la DEMO. Puse el mensaje en el forum inglés de WIndigipet y esta que os pongo es la respuesta del Dr. Peterlin (en versión original)
"Hello Mr Albert V,
this problem occurs with the german demo on the international version. During installation the values for this german demo project will be set automatically in the windows registry. !!
You can fix this problem on two ways.
1: Delete the entry (key) of this demo project inside the registry.
a) Click on START -> RUN and type in : REGEDIT b) the registry editor opens c) click on HKEY-CURRENT_USER -> SOFTWARE -> VB and VBA Program settings d) Delete the key "DEMO" completely
Thats all
2: Rename the project Demo
a) With the explorer search the directory C:\WDIGIPET_INT\PROJEKTE\DEMO b) Rename it to C:\WDIGIPET_INT\PROJEKTE\DEMO2 c) Important ! Open with a text editor the file PROJEKT.DAT and rename there the entry Demo to Demo2 d) Load the new projekt demo2
best regards"
De todos modos muchas gracias. Un saludo Albert.
|
|
|
Topic |
|