Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Maqueta JAPA
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 06 Oct 2004 :  19:45:42  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Querido Jaume,

Esto no se hace.....desmontar una maqueta como esta y sin que algunos como aqui el presente no hayamos podido verla o porque ¿no? comprarla, igual te hubiera salida la jugada más "práctica".

Es una pena que hayas tenido que desmontarla...... ¿Cual ha sido el motivo principal de este profundo cambio?.

He visto tus fotos y he comprobado que tienes material "renfero" y sobretodo "märkliniano" muy bonito y muy curioso.....el teleférico, placa giratoria,las calles,las casas,árboles,vamos todo montado con exquisito gusto y detalle, no me extraña nada que que debas rascar un "montonazo". Por otra parte, también he visto las fotos en construcción de tu nueva maqueta y percibo una posible estación oculta que es igual lo que realmente te faltaba.

Bueno no me enrollo más y cuando quieras te hecho un cable.!!!

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 06 Oct 2004 :  22:09:01  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi:

El motivo de desmontarla ha sido que, cada vez que tenia que acceder al orifio central tenia que arrastrarme por el suelo y esto me fastiaba bastante.

Cuando acabe de desmontarla (lo que has visto de la estación oculta es de la que estoy desmontando), hare un pasillo central y la convertire en forma de "U".

Otro motivo es que la quiero digitalizar por completo (desvios, semaforos, luces,etc.) y conducirla con el Win-Digipet (aqui es donde te pedire tu ayuda por la experiencia que veo que tienes) ya que me gustaria llevarla en algunas zonas totalmente automatica pero en otras de forma manual o semi-automatica).

Esta maqueta solo tenia digital todas las locomotoras que tengo (unas 32). El resto la hacia funcionar en formato analógico a base de reeds y aislamientos en las vias, que me iban cambiando los semaforos.

Solo me falta desmontar un piso y empezae a rascar.

Tengo el diseño de la nueva practicamente terminado, y cuando lo termine de diseñar te enviare un plano de la misma para que lo podamos comentar y dejarlo lo mas pulido que podamos.

De momento tengo la demo de Win-Digipet, con la cual jugare en el circuito exterior que realizare.

Por cirto crees que tendria bastante con un portatil a 300 mh 64MG de RAM y 3gb de disco? o me quedaría corto.

Gracias por tu ayuda.

na de na (estoy desmontando la maqueta)
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 06 Oct 2004 :  23:35:44  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola Jaume,

En este aspecto no te puedo asesorar "como dios manda".
Solo te diré que mi portatil tiene las siguientes especificaciones:
-Windows XP profesional. Versión 2002.
-Procesador Intel Pentium 4.
-2,66Hz.
-480 MB de Ram.

No se si realmente te quedarás corto de capacidad y/o velocidad......curiosamente me has pillado haciendo probaturas en mi maqueta para ver si con tres convoys alguno se pasaba de largo y quedarse "desgraciadamente" encima de un desvio, por fortuna no ha sido asi.........se me han clavado al Centimetro.!!!

Buenas noches.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000