Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 dudas variadas
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

dgdemo
Miembro activo

1 Posts

Posted - 16 Mar 2008 :  14:33:24  Show Profile  Visit dgdemo's Homepage  Reply with Quote
Buenos días,tengo varias preguntas que hacer, ahora tengo circuito vias piko y demo win digipet pro x, mas adelante compraré una IB para manejar la maqueta por ordenador, pero las dudas que tengo ahora son las siguientes:
1- como puedo representar una rampa helicoidal en win digipet?, puesto que paso a la estecion oculta de la maqueta por la rampa helicoidal.
2- como el sistema es 2c tengo un bucle de retorno, he leido que el power3 tiene gestor de bucles, por lo tanto no me haría falta un gestor de bucles, pero, la IB tiene gestor de bucles o no?
3- como se retroseñalizan los desvios?, hay que aislarles individualmente o que?, tengo u poco de lio con los desvios.
Gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 17 Mar 2008 :  10:35:51  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola dgdemo,

Bienvenido al foro!

.- WinDigipet se utiliza, como bien dices, para manejar la maqueta. Esto se hace mediante una representación "esquematica y plana" de la maqueta. Tal como se hace en la realidad, no se representa el trazado de toda una vía, sino solo los puntos de interés para el control ferroviario y el resto simplemente une opticamente las otras partes.



.- El Power3 puede utilizarse como gestor de bucle. Esto significa que si tenemos una necesidad de potencia superior a la que nos permite un gestor de bucle (como el SLX805), podemos utilizar un Power3 dedicado a ello. Ejemplos: un bucle en escala G o una estación oculta con varios trenes en cualquier otra escala. Salvo que en tu caso se trate de algo de eso, necesitarás un SLX805 para el bucle.

.- Los desvíos se retroseñalizan como cualquier otra vía de la maqueta. En casos particulares (por ejemplo Märklin) puede requerir una forma de preparación especial.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000