Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexión de una central roco a un pc
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

Foicevermelha
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 21 Mar 2008 :  15:23:19  Show Profile  Visit Foicevermelha's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
Soy un "novato" que ha querido iniciarse en este bonito hobby en el modo digital. Actualmente estoy preparando el montaje de mi primera maqueta, pero es en el modo de automatizarla dónde esto y más perdido.
La central que tengo es la de roco, con el multimaus. Quizá debería haber elegido otra central más potente, pero es lo que pasa al principio...vas un poco ciego y pasan estas cosas.
Bueno, la cosa es que me gustaría poder usar mi pc para el control de la maqueta, con el win digipet del que tan buenas cosas he leido, y es este el motivo del mensaje.
¿Cómo puedo conexionar mi central con el pc? En el manual del maus dice que con una serie de accesorios es posible esta conexión, pero no tengo ni idea de cuales son. Lo que si he visto es una nueva central de roco llamada multizentrale pro, que sí tiene una central con salida USB y maus inalambrico. La cosa es que creo que aun no está a la venta, yo querría usar la central que tengo.
En el caso de que sea posible el uso de la central roco con un pc, qué sofware podría usar? Podría usar el w.digipet o tendría que ser otro? Existen diferentes versiones del w.digipet para ser usadas con las diferentes centrales o por el contrario se pueden usar indistintamente?
Bueno, esas son algunas de mis multiples dudas.Espero que me podais echar una manita...
Saludos a todos!

Foicevermelha
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 23 Mar 2008 :  23:12:23  Show Profile  Visit Foicevermelha's Homepage  Reply with Quote