Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Programar rutas con IB
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juanjubilado
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 21 Mar 2008 :  18:04:23  Show Profile  Visit juanjubilado's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Estoy programando rutas para entrar y salir de las estaciones (oculta y de paso), y he observado que cuando activo una ruta la primera vez, funciona correctamente, pero en un recorrido posterior, ha cambiado misteriosamente algún parámetro, a saber:
Si en la programación inicial una determinada orden indicaba a un desvio, verde=recto, en el siguiente recorrido al activar la misma ruta, está en rojo=curva, y lo mismo me ocurre con las señales, que en una ruta determinada el semáforo debe estar "verde", y cuando activo la ruta está en "rojo". He comprobado la programación cuando me ha ocurrido, y es como os lo digo. Como pueden cambiar los parámetros una vez están programados, si no se reprograma de nuevo?

Saludos

juan

H0, Intellibox, Lissy

juanjubilado
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 26 Mar 2008 :  14:09:25  Show Profile  Visit juanjubilado's Homepage  Reply with Quote
Hola compañeros:

Debo imformaros que debido a un error mio, el cuál todavia no he averiguado, ya he solucionado el misterio del cambio de parámetros en las rutas. No puedo explicaros que es lo que hacia mal, de momento, aunque lo que si es cierto es que estaba mal hecho.
Saludos y perdón por la consulta sin fundamento.

juan

H0, Intellibox, Lissy
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000