Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Red LocoNet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juanjubilado
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 28 Mar 2008 :  13:44:12  Show Profile  Visit juanjubilado's Homepage  Reply with Quote
Hola compañeros:

Quiero montarme una red LocoNet, para el sistema Lissy que tengo instalado, porque la que tengo (un poco casera) me crea problemas, y además por la cantidad de receptores que tengo instalados (23), y alguno mas que instalaré en un futuro, necesitaré instalar como mínimo un alimentador adicional. El problema aparece cuando intento averiguar como van montados los conectores tipo RJ12, en cada extremo del cable, y observo que los cables que van con los receptores Lissy el pin nº 1 de un extremo no coincide con el pin nº1 del otro extremo, sino con el nº6. Esto me desconcierta porque he leido en la pagina de Digitrax que habla de la red LocoNet, y de como montar los conectores en los cables, y dice precisamente todo lo contrario, que el pin nº1 de un extremo debe coincidir con el pin nº1 del otro extremo. Es decir el pin nº1 del conector de cada extremo del cable debe estar conectado en el cable del mismo color. Todo esto viene a cuento, porque los cables me los quiero montar yo, en primer lugar porque tengo las herramientas necesarias, y en segundo porque asi conseguiré los cables de las medidas que necesito. Alguien puede aclararme éste dilema?

Saludos

juan

H0, Intellibox, Lissy

alvia
Miembro activo

0 Posts

Posted - 28 Mar 2008 :  22:01:16  Show Profile  Visit alvia's Homepage  Reply with Quote
juanjubilado, necesitaras concentradores de red, para pode conectar ahí los receptores del sistema Lissy, y a vu vez, meterlos a traves de un booster para que no satures el propio booster de la central.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 Mar 2008 :  09:57:02  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juanjubilado,

En la página 120 del manual de la Intellibox tienes la información para la confección de un cable LocoNet.

Para tu información y calculo de costes: El PVP recomendado de un cable LocoNet original con los dos conectores montados es de 2,6 €

Saludos
Go to Top of Page

juanjubilado
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 31 Mar 2008 :  17:55:13  Show Profile  Visit juanjubilado's Homepage  Reply with Quote
Hola:

Gracias por la información, no se me habia occurrido mirar el manual.
El motivo de montarme los cables a medida no es económico, sino el de adaptarme a las necesidades de montaje de los receptores, y como las longitudes de los cables normalizados no cumplen éste requisito, y además dispongo de la herramienta adecuada, por ésta razón lo hago.

Saludos

juan

H0, Intellibox, Lissy

Edited by - juanjubilado on 31 Mar 2008 17:55:58
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000