Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Interesado
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

manchego
Nuevo miembro

Spain
7 Posts

Posted - 06 Apr 2008 :  18:02:34  Show Profile  Visit manchego's Homepage  Reply with Quote
Buenas, no se si se acordaran de mi, e hecho alguna compra ya aqui, aunque el motivo de mi post no es este, resulta que soy moderador en un pequeño foro de modelismo, y me gustaria abrir en el una seccion sobre las novedades que vayan surgiendo en el mundo digital, en su pagina e visto que tienen practicamente de todo y muy bien explicado, pues bien, me gustaria coger parte de la informacion para publicarla en el foro, e ir quitandole el miedo a la gente de pasarse al digital, por supuesto nombrando su pagina, saludos y espero respuesta.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 07 Apr 2008 :  10:49:39  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola manchego,

Muchas gracias por los comentarios positivos acerca del contenido de nuestra página !

Puedes coger la información que necesites de la parte pública de nuestra www. Ten en cuenta que se actualiza periodicamente (ahora mismo por ejemplo el tema de las centrales con la incorporación de la Commander) y que alguna cosa podría ir quedando obsoleta, por lo que tendrás que ir vigilando el contenido.

Algunas informaciones del ClubTD están restringidas para uso de quienes están dados de alta en el mismo y/o son propiedad de su autor (en estos casos se indica el autor).

Saludos


Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000