Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 "Error 13 en tiempo de ejecución"
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maquinista
Nuevo miembro

Spain
25 Posts

Posted - 08 Apr 2008 :  00:13:57  Show Profile  Visit maquinista's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Hace unos días, iniciaba un hilo en este mismo foro al que titulaba :

"Comienzo con Win-Digipet Pro x"

Allí, como podreis comprobar accediendo a él, exponía un problema generado al no arrancar el programa y en vez de esto aparecer un aviso de "Error 13 en tiempo de ejecución"

En principio lo resolví instalando el programa en otro ordenador, y con él he estado desarrollando mi proyecto y estudiando el programa hasta ayer mismo, sin más problemas que los causados por mi mismo, ya que el programa funcionaba de forma inequívoca, conforme a lo explicado en el manual.

Ayer finalmente, decidí trasladar el proyecto que ha de controlar mi maqueta G, desde el ordenador donde lo había configurado y guardado, hasta el ordenador que ha de controlar la maqueta y cuyo disco duro, había previamente formateado, para evitar que, posibles "residuos" de la versión 8.1 anteriormente instalada en el mismo, pudiesen afectar al normal funcionamiento de la versión Pro X.

Coseguí, tras haberlo instalado, arrancar el programa un par de veces con toda normalidad, pero al intentar arrancarlo , una vez ya trasladado desde el otro PC y cargado mi proyecto en el programa, este me sorprendió con mi ya conocido y temido amigo "Error 13, en tiempo de ejecución".

He actuado en esta ocasión, conforme a lo recomendado por Trenes Aguilo en mi anterior y ya mencionado hilo, es decir, eliminando la clave DEMO desde el editor del registro y tambien, y como segunda opción, renombrando el proyecto DEMO a DEMO2 y modificando su archivo PROJEKT.DAT en su interior conforme a lo recomendado.

Pues bién,nada de esto me da resultado. Tras intentar fallidamente arrancar el programa,este hace un gesto de progreso de instalación y nuevamente sale el mismo mensaje de "error 13 en tiempo de ejecución". Mas tarde puede también comprobarse inspecionando el registro, que la eliminada clave DEMO, ha vuelto a instalarse en este.

Como aclaración, digo aquí que el referido PC, al cual he trasladado el proyecto configurado en otro, no es el primer PC donde inicialmente tuve este aviso de error y que motivo mi anterior hilo.

Podría alguien decirme que puede estar sucediendo, y el modo de resolverlo?.

Saludos a todos los foreros.


Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 08 Apr 2008 :  10:57:08  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maquinista,

Al instalar el programa de nuevo, se instala al mismo tiempo el Proyecto "Demo" por lo que es normal que lo encuentres en el registro.

Tiene alguno de tus Proyectos el mismo nombre ?
El problema parece que aparece cuando trasladas tu Proyecto. Es Posible que trasladarás también el proyecto "Demo" desde el otro ordenador ?

El procedimiento detallado en el otro hilo

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=715

debe valer exactamente igual, ya que el error es el mismo.

Insatala el programa. Inicia un nuevo proyecto (no Demo). Aplica la recomendación anterior de borrado del proyecto DEMO. Carga tu Proyecto del anterior ordenador (que no debe llamarse Demo). Desde el icono "Proyectos", abre Win-Digipet, eligiendo el Proyecto que has traido.

Saludos

Go to Top of Page

maquinista
Nuevo miembro

Spain
25 Posts

Posted - 08 Apr 2008 :  19:06:45  Show Profile  Visit maquinista's Homepage  Reply with Quote
Hola Trenes Aguilo,
La verdad es que siempre estáis ahí prestando vuestro eficaz apoyo, y sin abandonar al aficionado a su suerte, así que aprovecho esta oportunidad que el destino me brinda, para agradeceros vuestra ética y dedicación ejemplares.

Encuanto al problema que generó el inicio de este hilo, he conseguido resolverlo siguiendo vuestras indicaciones, si bien no he logrado comprender realmente el "por qué" se produce este.

Lanzo pues desde aquí un llamamiento a otros usuarios de Win-Digipet, expertos en el manejo de la versión ProX, para que aporten sus experiencias al respecto, de manera que todos podamos enriquecernos con ellas.

Mi más sincera gratitud pues para Trenes Aguilo y mi ánimo a participar en él, a los visitantes de este hilo.

Saludos a todos.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000