Author |
Topic |
|
lalo
Nuevo miembro
10 Posts |
Posted - 10 Apr 2008 : 17:50:16
|
Estoy empezando a pregramar trayectos, lo cual me acarrea los problemas de cualquier principiante en esta tarea, procuro leer el manual, pero hay un problema que no he visto como solucionarlo: cuando arrastro una maquina(ej.) a un icono en el circuito,haga o no el trayecto ¿como la quito?, pues aunque ya no este fisicamente en la via, WD realiza mas trayectos a esa via pues dice que hay maquina ocupando la via, y otra pregunta es sobre la velocidad del material que en los trayectos me van a la mitad, y en el caso del "camello" no pasa de la ridicula velocidad 2, aunque tal vez tenga que ver con los pasos que tenga programado el deco (normalmente a 28), ahora no puedo comprobarlo pues la maqueta la tengo en otro sitio. por supuesto he visto las caracteristicas de velocidad del material y esta en todos igual. Un saludo ferroviario
IB, CC, WD pro |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 11 Apr 2008 : 09:51:07
|
Hola lalo,
El borrado del número de tren puede realizarse con la combinación de teclas indicada en la página 505 del manual (Win-Digipet ProX y Small X).
Lo de la velocidad puede obedecer a diferentes configuraciones que has ido definiendo:
.- "Velocidad de inicio" establecida en la base de datos de locomotoras. Es la que se emplea, por ejemplo, cuando utilizamos la función Inicio / Destino. .- Ajuste de velocidad establecido para el Trayecto, en el Inicio o contactos posteriores, desde el "Editor de Trayectos" .- Ajustes de velocidad establecidos en los "Perfiles" (si se están utilizando).
Sería aconsejable revisar estos puntos y ver como afectan a la velocidad que estas obteniendo.
Saludos |
|
|
|
Topic |
|
|
|