Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Retro s88-3C
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

dranelje
Nuevo miembro

Spain
34 Posts

Posted - 25 Apr 2008 :  00:14:35  Show Profile  Visit dranelje's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
ESte tema no se si se a tratado o no, si se hubiera tratado os ruego me indiqueis el número de mensaje.
He hecho un pequeño circuito con 28 retrocontactos, al programa le indico los módulos que son y en simulción funciona bien, pero cuando lo conecto al circuito el programa no se entera de que existen realmente estos retrocontactos.
¿que puedo estar haciendo mal? el simbolo que tiene el s88 en forma de T invertida donde y como se debe de conectar?
Saludos
Jesús Lenard
Märklín-Intellibox-WDP 9.2

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 28 Apr 2008 :  12:53:25  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola dranelje,

Me parecía recordar que hace años que funcionas con WinDigipet. Has cambiado algo ? Que retromodulos estas empleando ?

Si utilizas los Retro-s88-3C y vías de contacto en sistema 3 carriles , no es necesario conectar la T invertida. Fijate en los esquemas del Club para ese retromodulo.

Comprueba, en el menú de opciones de la Intellibox, que le tienes indicado el número de los retromodulos conectados.

Comprueba, colocando la Intellibox en modo s88, que "ve" los retromodulos y que estos indican ocupado / libre.

Espero tus noticias. Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000