Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 El final.... del verano... digo del culebron...
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 23 May 2008 :  20:44:18  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
Bueno bueno bueno, esto es como la formula 1, si parpadeas te lo vas a perder...

Ante todo gracias a todas las respuestas recibidas (tanto de este foro como de otros asi como de mails). Aunque haya parecido en ciertos momentos que fuera un poco borde, nada mas lejos de la realidad. Estoy muy agradecidos porque si no fuera por vosotros (bueno y a Trenes Aguilo que coño) el problema no se hubiera solucionado.

Bien aqui va el rollo........


Cuando ya resignado tenia pedida la Rocomotion y habia llegado a la tienda (pendiente de recoger esta tarde) me ha llegado un correo de Trenes Aguilo. El caso es que estan preparando una oferta para la gente que, como yo, tenemos centrales Roco. Consiste en en Lenz LI-USB + una demo del WinDigipet todo alrededor de ciento y algun euro, o ciento y diez?? Bueno el precio exacto no lo recuerdo soy sincero, porque con tanto culebron estos dias tengo un baile de precios y cifras que ni el cifras y letras....

Bueno el caso es que MUY AMABLEMENTE me ha pedido que para evitar probleas si podia acercarme a donde tiene la sede y probariamos el invento. Cabe decir que ellos no reciben al publico, no tienen tienda fisica, pero dado el problema que he tenido estos dias me ha parecido mas que razonable su petición. Y a mi de coña asi me la llevo para el fin de semana (Yuhuuu)

Bueno el caso es que he subido la hemor probado, como yo sospechaba ha funcionado a la primera, hemos instalado la demo de WinDigipet, programa interesante, no lo descarto, quiero probar el TrainController y este a ver que tal son los dos.

Luego he vuelto a la tienda donde habia pedido el Rocomotion. Se ha enfadado un poco pero con buenas formas le he hecho ver que si su distribuidor no me daba respuesta (bueno si que ha dado que tardaria mas de una semana en comprobar el Li-USB Lenz) pues que si me ofrecian una y que ademas funcionaba pues que que iba a hacer. Que conste que he buscado por media España antes de que me llegará esta oferta y que no estaba por ningun otro lado el LI-USB de Lenz.

Total, resumiendo, que ahora mismo estoy en casa, he probado el Li-USB enchufado a mi maqueta. Con la demo va muy bien, estoy contento, al final se ha solucionado, me ha salido mejor de precio y he conocido a Trenes Aguilo personalmente, una persona sencilla con vocación de servicio y para resolver problemas, sinceramente un 11 sobre 10!!

Que conste, para evitar suspicacias, que yo no me llevo comisión ni nada por el estilo, solo me llevo un LI-USB de Lenz funcionando y que ninguna tienda me ha sabido proporcionar en condiciones.

Pues nada prometo no dar la vara en unos dias y si puedo ayudar a alguien ya sabeis donde encontrarme, de acuerdo???

Y repito, no me canso, mil gracias a todos!!

Saludines :)

Oriol
pd: vaya tocho he escrito.....

Chipi319
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 23 May 2008 :  20:59:53  Show Profile  Visit Chipi319's Homepage  Reply with Quote
Hola,

He seguido todos tus posts ya que tambien estoy interesado en el LI-USB pero con todos tus problemas pues no sabia muy bien que hacer. Estaba pensando si escribirle un mail a TA para ver si ellos me lo podian proporcionar.

Por eso me gustaria preguntar a TA si esa oferta de la que hablas va a salir en la web o si seria necesario escribirle especificamente.

Saludos
Go to Top of Page

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 23 May 2008 :  21:24:51  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
A que ha sido divertido seguir mis posts???? Al final parecia que estuviera escribiendo un blog je je

Pues eso si que no me lo ha comentado, pero me imagino (hablando desde mi total ignorancia) que si quieren hacer ese pack de alguna forma lo tendran que promocionar o sea que ya diran noticias. De todas formas por lo que he entendido la salida del pack debe ser bastante inminente....

oriol
Go to Top of Page

jmanugo
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 23 May 2008 :  21:39:08  Show Profile  Visit jmanugo's Homepage  Reply with Quote
Hola Oriol

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Pues yo sigo erre que erre con el interfaz, he hecho labores detectivescas sobre lo que me comentó T.A., que el interfaz lo tenía que configurar en WDP por Puerto COM y era imposible, lo probé de mil maneras y nada, sólo por Lenz en TCP, y así lo hice constar en los esquemas.

Pues bien, yo no se nada de alemán, pero me he metido en muchos foros que hablaban del interfaz en cuestión y traduciendo las páginas poco a poco con los traductores en línea encontré quien crea los controladores para este interfaz y te los puedes descargar gratuitamente de su página.
Los controladores que vienen en mi CD son del 2002 (y eso que lo adquirí en enero del 2007) y los que he descargado son del 2008, los acabo de instalar. Cuando haga todas las pruebas necesarias ya os comentaré sí funcionan en WDP con Puerto COM.

Oriol mira que fecha tienen los tuyos, ya que el interfaz es reciente, y me lo cuentas.

Saludos
José Manuel



Go to Top of Page

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 23 May 2008 :  23:40:42  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
Ei pues a mi me ha funcionado en COM. De hecho TA asi me lo ha dejado en WDP. Si quieres puedo hacer una imagen del CD con los drivers y miramos de colgarlo en algun sitio. O un archivo zip solo con los drivers.

Como veais

oriol
Go to Top of Page

jmanugo
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 24 May 2008 :  11:40:11  Show Profile  Visit jmanugo's Homepage  Reply with Quote
Hola

Pues parece ser que con los drivers nuevos funciona en Puerto COM

He hecho una serie de pruebas y funciona, un tanto anómalo pero bueno, es cuestión de ajustar algo. Daré unas explicaciones de como configurarlo en el hilo de "Roco + Lenz+ Windigipet"

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000