Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 multimaus+decoder para servos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

germi1
Miembro activo

0 Posts

Posted - 07 Jul 2008 :  08:56:16  Show Profile  Visit germi1's Homepage  Reply with Quote
Alguien me podria decir si el DECODER para servos es compatible al 100% con el multimaus, o si por el contrario da algun problema?.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 07 Jul 2008 :  11:40:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola germi1,

Los decoders para servos cumplen estrictamente el protocolo DCC (además del Motorola).

Saludos
Go to Top of Page

germi1
Miembro activo

0 Posts

Posted - 07 Jul 2008 :  13:04:35  Show Profile  Visit germi1's Homepage  Reply with Quote
GRACIAS por la ayuda.
Go to Top of Page

oriol.rico@upc.edu
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 08 Jul 2008 :  17:19:10  Show Profile  Visit oriol.rico@upc.edu's Homepage  Reply with Quote
Si te refieres al IMP-DCC-183 . Yo lo tengo funcionando con la multimaus y sin ningun problema, ahora te aconsejo que enchufes la multimaus a un PC y la lleves con algun programa porque a la que tengas unos cuantos desvios te vas a hacer un poco de lio para acordarte que número es cada desvio....

Saludos

oriol

Roco Multimaus
Lenz LI-USB
HSI-88 (implementando)
Windigipet
Go to Top of Page

germi1
Miembro activo

0 Posts

Posted - 09 Jul 2008 :  08:35:33  Show Profile  Visit germi1's Homepage  Reply with Quote
Es el decoder nuevo, indicado especialmente para motores servo, tanto el precio del decoder como el precio de los motores me parece muy competitivo.
Lo del PC tienes toda la razon, tengo pensado conectarlo por medio del interface USB de lenz y Win-Digipet, como dices me facilitara el manejo de desvios.
GRACIAS!

SALUDOS

Edited by - germi1 on 09 Jul 2008 08:37:35
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 09 Jul 2008 :  16:53:31  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola germi1,

en electrónica es muy difícil dar garantias al 100% como tu pides.

La Multimouse es DCC, el decoder es DCC, ambos 100%...., luego la mezcla debería funcionar.

En la sección de "Ofertas y catálogos" de la tienda on-line quedan todavía algunas unidades del "interface USB + Demo operativa" por si te animas a probar.

Saludos
Go to Top of Page

germi1
Miembro activo

0 Posts

Posted - 10 Jul 2008 :  13:08:58  Show Profile  Visit germi1's Homepage  Reply with Quote
Gracias por vuestra informacion, me he animado ahora mismo y he pedido en la tienda on-line el interface USB + Demo operativa. ya os preguntare mil dudas que me surgiran cuando empiece ha instalar todo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000