Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WD pro y Vista
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

lalohp
Nuevo miembro

Spain
12 Posts

Posted - 18 Aug 2008 :  14:19:03  Show Profile  Visit lalohp's Homepage  Reply with Quote
En PC que gobierna la maqueta tiene de SO XP, donde lo he instalado sin problemas, en el PC de casa tengo XP y vista cada uno en su HD. En XP lo instalé sin problemas, pero en Vista lo instalé con posterioridad)el programa se queda en la pantallita de modificar Windigilok y de ahi no pasa. He hecho desinstalación (en Vista) e instalado en un disco externo, limpia, y he borrado las dos imagenes que trae y sigue igual, creo haber leido un hilo sobre este problema pqeo no lo he encontrado, en este moemento no es un tema que me apure pues trabajo perfectamente desde XP. Un saludo

HO DCC,IB,WD pro X

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 18 Aug 2008 :  18:32:14  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola lalohp,

Win-Digipet en sus versiones ProX y SmallX, funciona sin problemas con Vista. Ten en cuenta que Vista requiere más memoria RAM.

Si persiste el problema, sería bueno conocer la configuración del ordenador y una descripción detallada del problema.

Algunos programas utilizados para crear CD's virtuales (los usa alguna gente para intentar piratear CD's) podría estar bloqueando la unidad de CD (al parecer Vista controla más este aspecto).

Saludos
Go to Top of Page

lalohp
Nuevo miembro

Spain
12 Posts

Posted - 01 Sep 2008 :  00:49:44  Show Profile  Visit lalohp's Homepage  Reply with Quote
Mi PC tiene un CORE DUO A 2,66, 4 gb RAM, aunque Vista de 32 (ultimate) solo reconoce 3,2, no es problema de maquina, y ya digo que en el mismo , eso si cada uuno en un disco duro, estan instalados XP y Vista. En XP no hay problema. No tengo nada, ni lo he instalado nunca programas tipo Alcohol que cree unidades virtuales, pero si pienso que puede ser algo relacionado con la seguridad en vista, que no deje que pase de esa pantalla, aunque lo he intentado tambien desactivando el panda (2008). Siento la tardanza en contestar. pero era,,, Agosto. Un saludo

HO DCC,IB,WD pro X
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 01 Sep 2008 :  09:17:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola lalohp,

No tengo posibilidad de imitar la instalación de WinDigipet en un mismo ordenador con dos discos duros y dos sistemas operativos (XP y Vista).

El mensaje de modificar Windigilok parece sugerir que en ese disco se intentó instalar una versión previa del programa (WinDigipet versión 9.x no podía utilizarse con Vista) y la nueva instalación intenta convertir la base de datos de locomotoras existente. Prueba a desinstalar el programa, eliminar del registro cualquier referencia a un posible programa o ruta anterior de acceso y volver a instalar.

De modo general para cualquier programa, los expertos aconsejan seguir utilizando XP a menos que toda la maquina y su software esté preparada para Vista. En este sentido, algunas placas gráficas y de sonido no disponen de drivers adecuados para Vista y esto también podría ser causa de comportamientos inesperados. Tal como te indicaba al principio, WinDigipet ProX y SmallX están desarrollados para el funcionmiento con Vista y, hasta el momento, sin problemas reportados.

Saludos

Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000