Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 decos estropeados
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

lalo
Nuevo miembro

10 Posts

Posted - 22 Oct 2004 :  19:32:57  Show Profile  Visit lalo's Homepage  Reply with Quote
Los dos primeros decodificadores (uhlenbrock 76520), los tengo estropeados, posiblemente por una mala conexion, funcionaron hasta que les quise cambiar la CV, y de alemán ni idea, con posteridad encontre el el CD de la IB instrucciones para programarlos en DCC, cosa que con el tercero ya hice sin problemas. La cuestión es que ahora no se dejan programar, (error) y se calientan dos piezas que al microscopio se le en una 1ft y en la otra sc. Mi pregunta es si tienen arreglo y donde. Un saludo al foro

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Oct 2004 :  21:12:04  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola lalo,

gracias por la sinceridad de decir "posiblemente por una mala conexión...". Esto le puede pasar a cualquiera. No debería tener nada que ver con cambiar CV's, salvo que se hayan tocado CV's de las que el fabricante avisa expresamente no tocar. Por ejemplo la protección de cortocircuito o de sobrecalentamiento. Las instrucciones en español están en el CD de la IB, de la DAISY, del IB-Control, del IB-Switch, etc o pueden descargarse sin coste alguno desde el ClubTD en www.trenes-aguilo.com

Aprovecho tu consulta para recordar a todos los usuarios que es mejor consultar antes de tocar CV's desconocidas. Las consecuencias suelen ser nefastas. Evitar también las recomendaciones "sin firma" que corren por la red. A veces tienen muy buena intención pero poco fundamento.

Mala pinta tiene lo de la avería. Efectúa un reset (CV 59 = 1) y comprueba su funcionamiento. Si persiste el problema, devuelvelos a la tienda donde los adquiriste. Ellos se encargarán de mandarnoslos para que los remitamos a Alemania para reparación o sustitución. La garantia cubre dos años y, como en todos los productos, presupone que no ha habido un mal uso. Aun así, todos los fabricantes son lo más flexible posible en la interpretación de la norma.

Saludos
Go to Top of Page

lalo
Nuevo miembro

10 Posts

Posted - 23 Oct 2004 :  12:29:38  Show Profile  Visit lalo's Homepage  Reply with Quote
Los compré en sobre el mes de abril en Anden (Vigo), Intentare hacer el reset el modo DCC, CV 59=1, honradamente algo hice mal pues el tercero me funciona bien, pero me temo que estos dos los tenga que enviar, y si en Alemania los pueden arreglar seria estupendo, garantia aparte, que entenderia la postura del fabricante. Muchas gracias por la ayuda
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000