Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Marklin
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Bardiser
Nuevo miembro

Spain
6 Posts

Posted - 21 Sep 2008 :  18:40:40  Show Profile  Visit Bardiser's Homepage  Reply with Quote
Hola Trenes Aguilo: El sistema Lissy lo he apartado temporalmente pues no me sale lo que quiero hacer, ya le consultare mas adelante. La maqueta es 2 carriles DDC con la Intellibox y ahora he hecho un circuito aparte de 3 carriles DDC alimentado por la misma central y me encuentro con dos problemas: Los contactos Marklin 2299 no me excitan el rele y no puedo leer los cv de la locomotora( Ej. Marklin 37902) ¿Puede ayudarme? Saludos

Intellibox

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 22 Sep 2008 :  08:36:27  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Bardiser,

Los contactos Märklin 2299 suelen dar este problema al ensuciarse los extremos de contacto móvil que están dentro de la “caja” lateral de esa vía. Prueba a limpiarlos (sin doblar los contactos).

Para que utilizas esta vía ? Con el tiempo te resultará una fuente de problemas, por la suciedad y por el bloqueo que se produce con el uso al no retornar correctamente después del paso del patín. Dispones de otra solución sin partes moviles ?

La locomotora 37902 no equipa un decoder multiprotocolo con DCC, razón por la que no pueden leerse las CV’s (propias del sistema DCC).
Tendrás que manejarlo como un decoder Motorola. Aplica las recomendaciones de su manual para el uso con la 6021 de Märklin.

Saludos
Go to Top of Page

Bardiser
Nuevo miembro

Spain
6 Posts

Posted - 22 Sep 2008 :  19:55:43  Show Profile  Visit Bardiser's Homepage  Reply with Quote
Gracias Trenes-Aguilo por la respuesta. La maqueta esta montada en analogico 2 y tres carriles,con via Roco y Marklin M y K y sin problemas, pero todo lo nuevo lo hago en DDC preferentemente 2 carriles con Lissy (si me sale). Solo he hecho un tramo con via K (3 carriles)por similitud con lo que hay en una estacion.La maqueta tiene 30 m2 y la estoy ampliando otros tanto. Esos contactos Marklin en analogico me funcionan muy bien, pero en DDC la masa me falla de ahi la consulta.Saludos

Intellibox
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000