Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Digitalizar desvios PIKO
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

mag_r
Miembro activo

0 Posts

Posted - 18 Nov 2008 :  17:28:58  Show Profile  Visit mag_r's Homepage  Reply with Quote
Hola, este mensaje es para Trenes-Aguilo. Estoy montándome una pequeña maqueta con vía y desvíos HO de PIKO, dispongo de Multimaus de Roco. ¿Que motor y decoder tendría que utilizar para digitalizar los desvios y controlarlos con el multimaus? ¿es compatible dicho material?¿con un solo decoder cuantos desvios podría controlar? En el caso de montar el decoder en el desvío(en mi caso esta colocado debajo del tablero)¿dónde va colocado?¿tb debajo del tablero?
Estoy realmente verde con este tema...

Otra cosa quería preguntarte con respecto de tu tienda. ¿Sólo vendes los motores de los desvios de PIKO en pack de 4? ¿no los vendes individualmente? y con respecto a las vias ¿tb hay que comprarlas en pack de 6?

Muchisims gracias y saludos

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Nov 2008 :  10:10:45  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola mag_r,

Bienvenido al foro !

La primera opción para el motor sería el propio de PIKO que ya has visto en pack. En este caso el decoder podría ser el 81030 de PIKO.

Una segunda opción, si quieres montarlo bajo tablero, sería el motor lento 86110 de Tillig ELITE. Para este caso dispones del 20H50.

Y todavía tienes una tercera opción, también bajo tablero: los modernos motores servo como el 81430. Esto permite los movimientos más lentos y precisos, pero requiere utilización digital con el decoder de servos 67800 de Uhlenbrock.

Las tres soluciones funcionan con el Multimaus. (No con los Lokmaus !)

Los productos disponibles en nuestra tienda on-line están disponibles en cajas. Para la compra de unidades sueltas puedes acudir a tu tienda habitual de modelismo.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000