Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Activación de funciones en decoders Marklin mfx
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ferfergonz
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 28 Nov 2008 :  18:16:36  Show Profile  Visit ferfergonz's Homepage  Reply with Quote
Jordi:
En tu contestación a mi mensaje de "Configuración de la IBOX para decoders MARKLIN mfx", me indicas que se debe activar en el decoder dicha segunda dirección, guardándola en la CV 75 del decoder. El problema es que nosé acceder a este tipo de decoders, pues mi IBOX sólo me permite manejar variables en los DCC y Uhlembrok; en estos últimos he probado con todos los modelos posibles y me permiten algunos introducir una segunda dirección, pero el decoder ni se entera. Además, no sé acceder a la CV 75 de estos decoders y, por tanto, no puedo activar esta segunda dirección.
Mi IBOX tiene como versión de software la 1.501.
Gracias y perdona por el coñazo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 29 Nov 2008 :  11:33:54  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola ferfergonz,

Los decoders mfx se programan con la Intellibox segun el procedimiento indicado en su manual para la programación con la 6021 de Märklin.

Se han escrito varios hilos al respecto ya que Märklin nos ha "obsequiado" con una gran variedad de modelos mfx. Los podrás encontrar colocando "mfx" en el buscador (Search arriba a la derecha). Quizas el más interesante, porque incluye el procedimiento de programación, sea el siguiente (fecha 15 febrero 2005):

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=95

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000