Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Booster
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 09 Dec 2008 :  17:26:04  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
Voy a hacer una pregunta que para muchos puede que a estas alturas sea un poco ridicula. Tengo una maqueta en escala N de 7,32 x 1,80 y desde hace tiempo (cosa que no tengo) intento digitalizarla, y gracias este foro, me entero de cosas, que no sabia ni que existian (gracias a todos, de antemano). Al ser tan grande, quiero poner booster para aumentar la potencia. Mi maqueta tiene tres circuitos, que, de momento, no son independientes. Mi pregunta es ¿para poner boosters, es necesario aislar las tres vias, como si fueran circuitos independientes?. Y si solo, lo considero como un circuito, para que me llegue la corriente a todos los sitios, que puedo, poner???. Gracias.

dgdemo
Miembro activo

1 Posts

Posted - 09 Dec 2008 :  21:35:12  Show Profile  Visit dgdemo's Homepage  Reply with Quote
hola, debes aislar cada circuito a un booster, por ejemplo si tienes tres circuitos podrias poner un booster para cada circuito , siempre aislados cada uno de ellos y despues debes unir el booster al otro booster y este a la central, mediante cables que trae el propio booster.
La corriente de cada booster, al igual que la de la central debes cogerla cada una de su propio transformador, por lo tanto no puedes considerarlo como un ciruito independiente, siempre que uses boosters debes aislar el tramo de vias que use el bosster y el tramo de vias que use la central.

piko,h0,windigipet,IB
Go to Top of Page

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 10 Dec 2008 :  08:33:44  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
gracias dgdemo. Por último, aislo los dos carriles, o con uno me basta.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Dec 2008 :  11:24:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola gandesano,

Aisla los dos carriles y une las masas tal como te indica el esquema que viene en la página 6 del manual del Power3.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000