Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Retro loco net 2C
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 02 Jan 2009 :  09:28:16  Show Profile  Visit Venancio Arandia's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos.

Quisiera saber si los retromódulos Retro loco net 2C (63340) se pueden conectar directamente al PC con WDP ProX o si necesariamente tienen que ir conectados ala IB.

Saludos.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Jan 2009 :  11:19:11  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Venancio,

Los retromodulos LocoNet 2C (63340) se conectan necesariamente a la red rápida de una central LocoNet (IntelliboxIR, Intellibox BASIC, Twin-Center, Märklin 6021 + Adaptador, DAISY, ...).

Saludos
Go to Top of Page

Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 02 Jan 2009 :  15:48:03  Show Profile  Visit Venancio Arandia's Homepage  Reply with Quote
Gracias por la rapidísima contestación.

No conozco bien como trabaja la loconet. ¿ Podría trabajar a una velocidad similar a retros S-88 2C conectados directamente mediante INTERFACE HSI-S88 a un puerto RS 232 del PC ?

Saludos.

Venancio


Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 02 Jan 2009 :  20:09:59  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Venancio,

La red LocoNet es una red muy rápida y desarrollada especificamente para maquetas de tren. No dispongo de datos para comparar la velocidad del bus s88 (que solo se usa para retroseñalización) con la parte de información acerca de retroseñalización que circula por una LocoNet. Depende, entre otras cosas, de como esté de cargada la red con otras informaciones para el resto del material conectado a ella, la carga de trabajo de la central, la carga del puerto serie del PC, ...

Si te es posible separar la información en dos puertos del PC (usando el HSI-S88), es muy posible que obtengas mejores resultados por el simple hecho de que aprovechamos la gran velocidad de trabajo del PC dando "tarea" a dos centrales, una para dar órdenes a la maqueta y otra para recibir información de la maqueta.

Saludos
Go to Top of Page

Venancio Arandia
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 02 Jan 2009 :  21:10:17  Show Profile  Visit Venancio Arandia's Homepage  Reply with Quote
Ya lo tengo separado y con ello la velocidad que obtengo es muy buena, pero como mi maqueta es N y muy densa tengo muchos fallos de contactos erróneos y " cuelgues" del HSI-S88, por eso pensaba con retro 63340 al tener " memoria " podría solventar el problema aunque fuera en parte, pero, no puedo perder velocidad el el conjunto PC - centrales.

Gracias de nuevo por la información y rapidez.

Saludos.

Venancio Arandia.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000