Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 nuevo se da a conocer
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

kiko62
Miembro activo

Spain
0 Posts

Posted - 07 Jan 2009 :  15:04:41  Show Profile  Visit kiko62's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos.
Me presento en el foro mi nombre es Paco pero el nik es kiko62.
No tengo nada que aportar en esta afición porque soy nuevo en ella,
vamos nuevo es poco, la verdad es que no tengo ni idea y de momento solo estoy recopilando información, leer todo lo que cae en mis manos y alguna preguntilla que otra.
Al señor moderador de este foro es uno de ellos. Gracias por su atención.
Bueno solo puedo decir que la maqueta tendrá 4*3 metros y que su ubicación no es problema porque tengo espacio es mas con estas medidas puedo darle la vuelta en su perímetro sin problemas, por lo demás mientras no tenga mas información y me familiarice con el tema de vias,digital,cruces,cambios,etc.tec solo tengo preguntas ; bueno mientras nadie me diga lo contrario por cualquier motivo la escala será H0
Dos carriles, creo que se dice así
Sin mas que decir porque lo que tengo ahora es una diarrea mental con tanta información y quiero aclarar conceptos un saludo a todos y gracias por acogerme en este foro.
P.D: de electrónica, cables y electricidad conocimiento minimo.De maquetas pues de entretenimiento, lo justo (de pan, pasteles y bollería muchísimo), pero ganas no me faltan.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 08 Jan 2009 :  17:02:57  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola kiko62,

Bienvenido al foro !

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000