Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problemas con WD
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Oriol
Nuevo miembro

Spain
16 Posts

Posted - 10 Jan 2009 :  21:34:48  Show Profile  Visit Oriol's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,
mi problema es el siguiente:
A parte de la maqueta grande, he construido otra pequeña para poder practicar con WD dia a dia. He instalado el programa en el nuevo PC y no hay forma de que funcione. He podido editar el diagrama de vias pero al intentar conectar con la IB me sale un mensaje "la interface no esta preparada, espere 10 seg" y de aqui no salgo.
Deduzco que este programa, solo puede cargarse en un PC?. Si no es asi que estoy haciendo mal?
Os agradeceria una ayuda.

IB+WD9.0+H0+ Via Rocco

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 10 Jan 2009 :  23:56:28  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Oriol.

El mensaje te dice que no hay comunicación entre la central y el PC.
La maqueta grande y el PC antiguo ¿funcionaba correctamente?
Si la conexión fisica aparentemente está bién, ponte en el programa y seleciona "Ajustes del sistema", allí seleciona en el desplegable la central que utilizas y (muy importante) el puerto donde está conectada la central.(COM1, COM2, etc.).
Espero soluciones el problema.
Saludos.
Francesc.
Go to Top of Page

Oriol
Nuevo miembro

Spain
16 Posts

Posted - 12 Jan 2009 :  22:45:01  Show Profile  Visit Oriol's Homepage  Reply with Quote
Gracies Francesc por la ayuda.
El problema estaba en la configuración del cable rs-232 que habia comprado. No habia configurado el puerto COM. Ahora ya funciona.

IB+WD9.0+H0+ Via Rocco
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000