Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexion Win Digipet CS1
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

albert
Miembro activo

Spain
1 Posts

Posted - 18 Jan 2009 :  23:02:06  Show Profile  Visit albert's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos, estoy trabajando en el automático por contactos de demanda de Win Digipet pero tengo un problema. Cuando activo el automático, las composiciones empiezan a circular buscando los trayectos y las rutas perfectamente, pero cada dos por tres Win Digipet pierde la conexión con la CS1. La CS1 sigue funcionando perfectamente, por lo que las composiciones siguen avanzando sin control de trayectos y se monta un lio tremendo. ¿Sabeis como solucionar las continuas desconexiones de WinDigipet con la CS1? ¿Alguien tiene el mismo problema?

Gracias anticipadas


Maqueta H0 en construcción, material rodante Marklin, Central Station con Win digipet proX.3

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Jan 2009 :  10:42:06  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola albert,

Se solucionó el problema de conexión con el portatil ?

Lo que se interrumpe es la conexión entre la Central Station 1 y el PC. Esto ocurre cuando la CS no responde a una orden recibida debido a problemas de la red o al Firmware de la CS y Win-Digipet interpreta que la central no está o está desconectada.

Puede ser debido pues a problemas de la tarjeta de red o a problemas del cable de conexión o incluso a la versión de Firmware que tengas en la CS. Si el error aparece de forma aleatoria, lo más probable es que se trate de problemas de red. Si el error aparece siempre al solicitar la misma operación de la CS, es más probable que sea debido al Firmware de la CS que, en este caso, sería conveniente actualizar.

Saludos
Go to Top of Page

albert
Miembro activo

Spain
1 Posts

Posted - 19 Jan 2009 :  21:33:04  Show Profile  Visit albert's Homepage  Reply with Quote
Hola,

Pues la verdad no, lo he probado todo y no consigo traspasar los datos de mi maqueta al portatil y que funcione. De momento lo he dejado en "Stand by" a ver si se me ocurre algo.
Lo de la conexión pc CS1, probaré con otro cable y desconectaré el antivirus porque no creo que sea de la placa de red. El firmware de la CS1 que tengo instalado es el 2.0.3 probaré a instalar el 2.0.4 a ver si así se resuelve el problema. Ya os diré algo.

Gracias y saludos.

Maqueta H0 en construcción, material rodante Marklin, Central Station con Win digipet proX.3
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000