Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 novatísimo
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

joromoga
Miembro activo

0 Posts

Posted - 05 Feb 2009 :  00:48:25  Show Profile  Visit joromoga's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos los aficionados. Soy nuevo en este mundo del digital y me gustaría saber cómo puedo hacer para que cua´ndo el tren pase por ciertos sitios (pasos a nivel, boca de túnel, paso por estación,...) emita un sonido. ¿Qué ref. debo usar? ¿Me podríais mandar un esuqema de conexión? Gracias a todos de antemano y espero en un futuro poder ayudar como lo haceis vosotros.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Feb 2009 :  10:21:24  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola joromoga,

Bienvenido al foro !

No nos dices nada del sistema digital que utilizas y esto complica la respuesta. Actualmente solo hay dos formas de influir automáticamente en las funciones especiales (sonidos) de las locomotoras digitales. La primera sería mediante el uso del PC y un programa como WinDigipet, para lo que necesitarás un interface adecuado a tu central y el programa. La otra forma de hacerlo, sin ordenador, requiere una central con LocoNet (IntelliboxIR, Intellibox BASIC, DAISY, Twin-Center, 6021 con adaptador,..) y un sistema LISSY del que encontrarás más información en www.trenes-aguilo.com sección "Digital".

Saludos
Go to Top of Page

joromoga
Miembro activo

0 Posts

Posted - 14 Feb 2009 :  16:46:12  Show Profile  Visit joromoga's Homepage  Reply with Quote
A qué se refiere cuando me dice "sistema digital que utilizas"? Se refiere a la marca del tren...?
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Feb 2009 :  09:51:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola joromoga,

Que central digital (marca y modelo) utilizas ?

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000