Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Plataforma deslizante Marklin 7294
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

SanCarlos
Miembro activo

USA
1 Posts

Posted - 08 Feb 2009 :  17:40:46  Show Profile  Visit SanCarlos's Homepage  Reply with Quote
Hola Gente:

Estoy buscando quien me puede dar una mano en como hacer funcionar la plataforma 7294 con la Central Station 6212.
Ya he hecho esta pregunta a un tecnico de Marklin en EEUU y su contestacion fue que la mejor manera seria con la Central Station 6213. Acaso no se podria con la 6212???
Desde ya muchas gracias y mis saludos a todos.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Feb 2009 :  09:58:43  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola SanCarlos,

Bienvenido al foro !

Tu intención es accionar la plataforma desde la propia central 60212 o desde un programa como WinDigipet ?

Saludos
Go to Top of Page

SanCarlos
Miembro activo

USA
1 Posts

Posted - 12 Feb 2009 :  04:02:45  Show Profile  Visit SanCarlos's Homepage  Reply with Quote
Hola, Que tal , perdoname pero no entiendo muy este tipo de comunicacion por intermedio de este foro.
Pero, desde ya muchas gracias por tu contestacion.
Lo que estoy tratando de hacer es que me funcione la plataforma 7294 con la CS 6212. Segun el "Electric Manual Marklin 7421", pagina 80 (version Inglesa) hice la coneccion de cables correspondiente segun lo dibujan en el libro en si. Pero cuando trato de programarlo (7294) con el CS 6212, no pasa nada.
Si a la 7294 la hago funcionar analogicamente todo anda bien.
gracias nuevamente y mis saludos a todos.
P.S.: En cuanto aprenda a manejar el foro en si, les mandare fotos de mi pequeña maqueta.
quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola SanCarlos,

Bienvenido al foro !

Tu intención es accionar la plataforma desde la propia central 60212 o desde un programa como WinDigipet ?

Saludos

Go to Top of Page

SanCarlos
Miembro activo

USA
1 Posts

Posted - 12 Feb 2009 :  14:39:17  Show Profile  Visit SanCarlos's Homepage  Reply with Quote
Hola, Que tal , perdoname pero no entiendo muy este tipo de comunicacion por intermedio de este foro.
Pero, desde ya muchas gracias por tu contestacion.
Lo que estoy tratando de hacer es que me funcione la plataforma 7294 con la CS 6212. Segun el "Electric Manual Marklin 7421", pagina 80 (version Inglesa) hice la coneccion de cables correspondiente segun lo dibujan en el libro en si. Pero cuando trato de programarlo (7294) con el CS 6212, no pasa nada.
Si a la 7294 la hago funcionar analogicamente todo anda bien.
gracias nuevamente y mis saludos a todos.
P.S.: En cuanto aprenda a manejar el foro en si, les mandare fotos de mi pequeña maqueta.

quote:
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Feb 2009 :  19:14:08  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola SanCarlos,

No dispongo del manual que indicas, pero la plataforma deslizante Märklin 7294 no es por si misma digital. Para hacerla funcionar en digital es necesario incorporarle un decoder.

El siguiente enlace puede serte útil

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=325

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000