Author |
Topic |
|
argafe51
Nuevo miembro
Spain
27 Posts |
Posted - 18 Feb 2009 : 12:59:43
|
Hola a todos: En la maqueta que estoy haciendo,tengo pensado poner una estación oculta y encima la estación principal con pueblo y demás,podrías aconsejarme si puedo poner de piso para la estación principal y pueblo un aglomerado de 10 ó 16 mm.,o tengo que poner contrachapado de 10 mm.,las rampas las estoy haciendo con contrachapado de 10 mm.pero como veo en otras maquetas que lo hacen con aglomerado pues pregunto,un saludo. |
|
Bardiser
Nuevo miembro
Spain
6 Posts |
Posted - 18 Feb 2009 : 19:22:05
|
Hola argafe51:Yo te recomiendo el contrachapado, pues el aglomerado se tuerce en tramos largos y sin soporte, ademas depende del lugar, absorbe humedad y se desmorona. Tambien cuesta mas de agujerear que el contrachapado. El aglomerado es mas barato que el contrachapado y no le ataca la carcoma.Ventajas e incovenientes. Saludos Bardiser
Intellibox |
|
|
argafe51
Nuevo miembro
Spain
27 Posts |
Posted - 19 Feb 2009 : 11:49:25
|
Hola Bardiser: Gracias por tu opinión,ya me habían informado en el almacen de las ventajas e inconvenientes,yo lo tengo todo hecho con contrachapado de 10 mm.,rampas,cuadernas etc,pero me quedaba un trozo de techo de la estación oculta y no me llegaba el contrachapado,un saludo |
|
|
|
Topic |
|
|
|