Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problemas con retromodulos
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

dgdemo
Miembro activo

1 Posts

Posted - 23 Feb 2009 :  22:36:34  Show Profile  Visit dgdemo's Homepage  Reply with Quote
tengo intellibox y dos booster power3, un interface HSI 88 en el primer ramal tengo 5 retromodulos de los cuales los tres primeros estan conectados a la intellibox, en el segundo ramal tengo 4 retromulos delos cuales 3 de ellos junto con los dos restantes del ramal 1 estan conectados a un booster, y en el ramal 3 tengo 2 retromodulos, los cuales estan conectados al segundo booster junto con el ultimo del ramal 2,el problema es que Win Digipet me reconoce los trenes solo en los retromodulos que estan conectados a la intellibox, los demas no los reconoce, por que puede ser? gracias

piko,h0,windigipet,IB

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Feb 2009 :  10:02:50  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola dgdemo,

Que marca, modelo son los s88 ?
Que versión de WinDigipet ?

Saludos
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 24 Feb 2009 :  11:36:18  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola dgdemo.
Solo dos preguntas más, para tener clara la solución.
¿ Piensas incrementar retromódulos ó son los definitivos ?
¿ El cableado es de rail común en toda la maqueta ó corte doble rail entre booster y booster ?
Saludos.
Francesc.
Go to Top of Page

dgdemo
Miembro activo

1 Posts

Posted - 24 Feb 2009 :  14:34:51  Show Profile  Visit dgdemo's Homepage  Reply with Quote
gracias por las respuestas, o mas bien preguntas.
-retromodulos viessman
-debo poner 2 o 3 retromodulos mas en el ultimo ramal para controlar la plataforma
-version win digipet prox3
-cableado corte doble rail, tambien lo he tenido como rail comun y lo cambie pensado que ese era el problema.
lo curioso es que un numero del primer retromodulo que tengo conectado al primer ramal y al primer booster me lo detenta bien,
se me ocurre que sea problema mas bien de los cables de conexion al ordenador porque tengo vista y los drivers de los cables rs232-usb me da la sensacion que en vista pueden dar problemas, que creeis?


piko,h0,windigipet,IB
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 24 Feb 2009 :  17:17:10  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola dgdemo.
Antes que modificar conexiones (que puede que si), vamos a comprobar que le hemos dicho al programa exactamente lo que tenemos.
Por lo que nos cuentas, en "Ajustes del sistema" tienes que tener:
Pantalla "Sistemas Digitales".
- Sistema digital 1 = "Uhlenbrock Intellibox" - Con su puerto (COM) correspondiente.
- Sistema digital 2 = "LDT HSI-88" - Con su puerto (COM) correspondiente.
Pantalla "Módulos de retrocontacto".
PRIMERA LINEA:
2 LDT HSI-88 - Módulo 1 - Módulo 5 - Ramal 1 - Módulo 1 (001-040)
SEGUNDA LINEA:
2 LDT HSI-88 - Módulo 1 - Módulo 4 - Ramal 2 - Módulo 6 (041-072)
TERCERA LINEA:
2 LDT HSI-88 - Módulo 1 - Módulo 2 - Ramal 3 - Módulo 10 (073-088)
Nos puedes confirmar que todo correcto ?
Saludos.
Francesc.
Go to Top of Page

dgdemo
Miembro activo

1 Posts

Posted - 24 Feb 2009 :  21:39:49  Show Profile  Visit dgdemo's Homepage  Reply with Quote
creo que el fallo es el siguiente, en la seunda linea tengo modulo6-modulo9 ramal 2 y en la tercera linea tengo modulo 10-modulo11-ramal3,
voy ha probar pero creo que ese es el problema,
gracias por vuestra ayuda

piko,h0,windigipet,IB
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000