Commander  
   
La Consola digital con pantalla tactil a color. Multiprotocolo: Motorola y DCC
   

La Commander ofrece de hecho dos productos en uno:


.- una central digital multiprotocolo y
.- un programa de control de la maqueta digital integrado.

Su gran pantalla de alta resolución, tactil y a color nos permite representar nuestra maqueta (de forma similar a la que ya conocen los usuarios de Win-Digipet). Bastará escoger, por ejemplo, un desvío en la pantalla y pulsar sobre el para cambiar las agujas. En pantalla se nos presentan también, coloreadas en rojo, las vías ocupadas.

Puede manejar simultáneamente decoders de locomotora en formato Motorola y DCC. Admite decoders de accesorios para desvíos, semáforos y encendido y apagado de iluminación, así como sistemas de retromodulos con el bus s88.

La Commander dispone, además del bus s88, de otros dos buses: El bus lento (LowSpeed) al que pueden conectarse elementos del tipo RX (Lenz o Lokmaus y Multimaus de Roco) y el nuevo bus de alta velocidad (HighSpeed) preparado para nuevos accesorios Viessmann.

Puede utilizar Boosters tipo Märklin o Boosters tipo DCC. La Commander dispone además de conexión al ordenador mediante un puerto USB.

Pero ante todo la Commander quiere hacerle olvidar los bits, los bytes, los buses y toda la complejidad del mundo digital y ofrecerle la facilidad de manejo propio de una central tipo consola digital. Basta fijarse en los mandos para darnos cuenta de su simplicidad de manejo.

 

 

Soluciones innovadoras de la Commander:

.- Alta de locomotora: Coloque la locomotora en la vía de programación. Se abrirá una ventana en la pantalla en la que solo deberá entrar, si lo desea, un nombre y una dirección para ella y seleccionar su imagen. La Commander se encarga de modificar el dato en el decoder y recordarlo en su base de datos interna. A partir de este momento bastará seleccionar la locomotora por la imagen que nos muestra en pantalla.

.- Cambio de desvíos y señales: Marcar con el dedo en la pantalla el desvío o señal deseado y seleccionar, en la ventana que se abre, la posición elegida.

.- Realización de automatismos: Dibujar, con el dedo, los Trayectos en pantalla y dejar que se ejecuten en un sistema de Horario o de contacto de demanda (como los conocidos de WinDigipet), o bien, manejarlos manualmente. Así podemos diseñar cualquier sistema automático de funcionamiento sin más que instalar retromodulos en la maqueta.

.- Toda la maqueta a la vista: Podemos dibujar el esquema de nuestra maqueta en la pantalla. Desde allí mismo lo manejaremos todo. El esquema puede ser hasta cuatro veces más grande que la propia pantalla y permite desplazarse por toda la maqueta. Podemos almacenar hasta tres maquetas diferentes.

y por supuesto todo lo que ofrece cualquier consola digital actual, pantalla grande para manejo de locomotora, dos reguladores, tracciones multiples, lectura y programación de CV's, etc...

 

 

Siguiente
Siguiente
 
Home
  Página principal